; Pronóstico Egipto Premier League Al Ahly vs El Gounah Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League Al Ahly vs El Gounah

1
(Leído 315 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 04/12/2018
Buenas tardes,mañana el rey egipcio vuelve a jugar en liga,esta recuperando partidos tras estar jugando la champions africana,en liga se han dejado puntos y en casa tambien que rara vez se dejan puntos,creo que mañana jugando en su estadio ante un rival flojete obtendran una victoria comoda ya que es muy superior y al ahly no puede permitirse seguir pinchando si quiere reinar en egipto un año mas,tienen buena oportunidad para golear mañana ante gounah un rival que esta recibiendo goles,al ahly lleva dos partidos seguidos sin ganar en liga en casa y por lo tanto mañana deben salir muy enchufados y creo que para el descanso ya iran ganando,podria bajar la cuota creo yo,le veo valor a cuota par desc/final,suerte a los que confian en mi pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 04/12/2018
buenas noches,mañana juega el rey de egipto,el todopoderoso al ahly,ha empezado algo irregular la temporada pinchando dos seguidas en su estadio pero mañana debe ganar y bien ante el rival que es bastante debil la verdad,creo que sera un paseo de al ahly y ganara sin ningun sobresalto,mañana este pick habra bajado la cuota seguramente,el rival anda mal y fuera de casa esta recibiendo goleadas,al ahly esta herido y tras pinchar dos seguidas en casa mañana ira a por todas y no contemplo otra cosa que no sea una victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 04/12/2018
Todo lo que no sea una victoria de Al Ahly sería una gran sorpresa... creo que esta cuota para este handicap merece mucho la pena...

Al Ahly es el vigente campeón y equipo más representativo de Egipto junto con Zamalek... Al Ahly está en la zona baja pero es que lleva disputados 8 partidos... sus rivales de la zona alta entre 13 y 16 jornadas... esto es debido a los compromisos continetales y poco a poco se van a tener que ir poniendo al día...

Cierto es que los números de Al Ahly no son excesivamente buenos, en 8 partidos 14 puntos y sólo 6 goles en contra, eso sí, sin tener toda su atención en el campeonato... su rival de hoy es El Gouna, media tabla con global de goles negativo de -8...

En el histórico de 2015... en Copa Al Ahly le hizo 13... aunque lo cuento de manera anecdótica ya que El Gouna tiene más potencial que hace 3 años.

El Gouna viene de 9 encuentros sin ganar... y de recibir 3-0 de el otro gallito, Zamalek... espero una película muy similar y no veo perdiendo a los locales...

26.11.2018   D1   Zamalek SC   3-0   El Gouna   
20.11.2018   D1   Arab Contractors   4-2   El Gouna   
10.11.2018   D1   El Gouna   1-1   Semouha Club   
06.11.2018   D1   Tala'ea Al Jaish Cairo   5-0   El Gouna   
02.11.2018   D1   El Gouna   1-1   ENPPI Cairo   
18.10.2018   D1   Nogoom FC   0-0   El Gouna   
10.10.2018   Cup   El Gouna   1-4   Wadi Degla SC   
06.10.2018   D1   El Gouna   0-0   Masr lel Maqassah   
02.10.2018   D1   Ittihad Alexandria   2-1   El Gouna

El factor campo además es para el equipo fuerte por lo que este handicap me parece más que bueno.

Vamos con ello
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.