; Pronóstico Australia A-League Wellington Phoenix vs Brisbane Roar FC Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Wellington Phoenix vs Brisbane Roar FC

1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - A-League fecha: 10/01/2016  hora: 07:00 Ver resultado
00
Wellington Phoenix Brisbane Roar FC
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Wellington Phoenix o Empate)
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
AUTRALIA A-LEAGUE

Jornada 14

No me rendiré tan fácilmente y me vuelvo a ir a Australia. Me da mucha rabia lo que me a pasado esta semana en Australia ya que personalmente he tenido verdes y justitamente el pronostico que comparto es el que esta mal. En estos años aprendes que aveces lo que tu piensas que es seguro luego no lo es.
Vallamos a el grano en esta jornada y en concreto en este encuentro se enfrenta el Welligton Phoenix contra el Brisbane Roar.

WELLIGTON PHOENIX

Bien es cierto que en esto últimos partidos que viene jugando se ha visto muy flojo, si nos fijamos en el historial veremos que hace 5 jornadas que no gana un partido, pero lo cierto que para mi punto de ver muchos son discutibles. Como local esta mejor de cinco partidos a sumado diez puntos, obtienen once goles a favor por siete en contra, no son malos números. En casa ya a jugado contra el Sydney que como bien sabemos es un gran equipo en el cual consigio el empate a uno.
El Welligton Phoenix es un equipo que a mi personalmente me gusta. Resumidamente lo que intento hacer entender de el es que fuera de casa baja mucho su nivel, pero en casa cambia mucho.

BRISBANE ROAR

El Brisbane Roar es un equipo que actualmente se encuentra en muy buen estado en los últimos cinco partidos encadena cuatro victorias, son buenos números. En la clasificación se encuentra el cuarto, como visitante obtiene ocho goles a favor y siete en contra. Lo bueno que tiene para mi punto de ver es que es un equipo muy completo y con un banquillo bastante bueno y los cambios tampoco influyen mucho a el juego. Otra cosa que me gusta es que tienen el mismo estilo de juego tanto en casa como fuera.

RESUMEN

Me gusta esta apuesta a Phoenix o empate ya que el Brisbane no creo que encadene cinco victorias seguidas y menos en este difícil campo. Se que las bajas de el Phoenix influirá a mi apuesta, pero para mi ver este partido no creo que lo gane el visitante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Australia - A-League fecha: 10/01/2016  hora: 07:00 Ver resultado
00
Wellington Phoenix Brisbane Roar FC
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.73 7
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Aqui vamos una madrugada mas intentando ganar algun dinerillo. pienso que ganara (Brisbane Roar FC) pero como con austria nose sabe muy bien que pasara. pues voy a por los goles que marcaran los dos.
Si vimos los partidos que se jugaron entre ellos, los ultimos partidos siempre marcaron los dos.


12.12.15   ALE   Brisbane Roar   Wellington Phoenix   2 : 1
24.10.15   ALE   Wellington Phoenix   Brisbane Roar   3 : 2
22.03.15   ALE   Brisbane Roar   Wellington Phoenix   1 : 2
02.02.15   ALE   Brisbane Roar   Wellington Phoenix   3 : 2

Y si eso no bastara tambien marcaron (Wellington Phoenix) los ultimos 5 partidos que jugaron en casa.
(Brisbane Roar FC) marcaron los 4 ultimos partidos que jugaron fuera. Asi que voy con lo que marcaran los dos embede decir que ganara (Brisbane Roar FC)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.