Enviado: 10:43 12/01/2023
Partido de la Premier de Egipto. Vamos con un pronóstico muy bueno de la liga de Egipto, una de mis ligas favoritas junto con la de Irán y la de España. Mi pronóstico es que gana Al Ahly y hay más de 1,5 goles entre los dos equipos en el encuentro y mi explicación es bastante clara , el Al Ahly es siempre favorito a ganar la liga junto con Zamalek, y este año el Future se ha metido ahí arriba y no sabemos si aguantará o acabarán los dos primeros yéndose solos hasta el final de liga como pasa habitualmente . El Al Ahly tiene un partido menos que Zamalek y Future y estos vienen de cosechar un empate entre los dos , lo que la situación le lleva a Al Ahly a tener que ganar de suma importancia ya que se distanciaria en la tabla y cogería algo de margen para cuando se enfrente a uno de ellos que puede dejarse algún punto en sus enfrentamiento directos . Por ahora la tabla está así 1° Al Ahly 12 partidos y 30 ptos 2° Zamalek 13 partidos y 27 ptos 3° Future 13 partidos y 26 ptos Eso hace que Al Ahly tenga que ir a por los 3 puntos y se le antoja un partido de vital importancia que si gana se podría poner a 6 puntos del segundo y 7 puntos del tercero, pero El Masry no lo pone fácil ningún partido y puede que anoten ambos y se vean goles .
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Ahly","visit_name": "Al Masry", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101745.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101762.png", "fecha_txt": "12/01/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Egipto - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-01-2023", "url_stats_comp": "/futbol/alahly-almasry", "id_partido_enet": "4054123"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}