; Pronóstico Egipto Premier League Al Ahly vs Al Ittihad Alexandria Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League Al Ahly vs Al Ittihad Alexandria

1
(Leído 260 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 11/12/2022
Voy con esta apuesta de la Premier League de Egipto donde se ven las caras el líder actual de la tabla el Al Ahly que se enfrenta al sexto clasificado que ira de visitante Al Ittihad. No hay mayor incidencias que decir solo que el líder es ampliamente favorito para quedarse con los 3 puntos de la liga que aun esta en sus inicios con la 6ª fecha que se jugara mañana. Creo firmemente que el triunfo del local y por ello me voy con la linea del ganador simple para el Al Ahly, no ha perdido hasta ahora en los 5 juegos de la temporada habiendo ganado todos, marcando 10 goles y solo permitiendo 2.

Confio en la probabilidades de ganar que tiene el local y me voy con ese pick a pesar que la cuota no es tan atractiva a 1.42 pero con una probabilidad alta de alcanzar el acierto, usualmente no entro en pick con cuotas bajo 1.50, pero me decidí en esta para tratar de sumar un verde en mi record, espero la suerte me acompañe e igualmente a los seguidores.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 12/12/2022
Partido de la Premier League egipcia entre Al Ahly y Al Ittihad Alexandria, donde buscaremos la victoria de Al Ahly sin encajar goles.
Tenemos como local a Al Ahly, que una vez más lidera la liga egipcia, van 5 jornadas y lleva 5 victorias en las que se solo ha encajado 2 goles.
El visitante será Al Ittihad Alexandria, que ocupa la 6º plaza con 9 puntos. Empezó muy bien la liga con 3 victorias consecutivas, para luego perder los dos siguientes ante el segundo y tercer clasificado sin conseguir hacerles un gol. Espero que en su visita al campo del líder tampoco consiga marcar.
En sus dos enfrentamientos previos en 2022, se cumplió en ambos con este pronóstico con victorias de Al Ahly por 0-3 y 1-0.
Voy con stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.