Enviado: 21:06 08/04/2024
Vamos a la jornada 16 de la liga de Egipto donde se enfrentan el Al Ahly contra el Enppi, el onceavo contra el segundo. Aunque, a favor del Al Ahly tenemos que solamente llevan jugados 8 partidos de liga y llevan una grandísima puntuación, al igual que el número de goles a favor. Los locales están escalando puestos poco a poco una vez que van jugando sus partidos y ya están a 10 puntos del primero con 7 partidos menos, yo estoy seguro que acabarán siendo los líderes del campeonato. Llevan 20 goles a favor en 8 partidos y 9 goles en contra, jugando en casa tienen una gran ventaja y estoy seguro que no nos decepcionarán. Los partidos disputados entre ambos equipos nos da una media de 2.5 goles más o menos, así que tenemos que ir a por esta cuota, que estoy seguro que la vamos a conseguir. Mucha suerte!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Ahly SC","visit_name": "ENPPI", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101745.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101754.png", "fecha_txt": "08/04/2024", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Egipto - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-04-2024", "url_stats_comp": "/futbol/alahly-enppi", "id_partido_enet": "4330408"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}