; Pronóstico Egipto Premier League Al Ahly SC vs El Dakhleya Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League Al Ahly SC vs El Dakhleya

1
(Leído 130 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 28/02/2023
El equipo local lleva varios partidos en casa en los que no mete más de un gol, pero sin embargo en los últimos encuentros disputados a domicilio su capacidad goleadora crece sobremanera, con una media de dos goles en cada partido. Pensamos que esta es una oportunidad pintiparada para lograr una victoria holgada ante uno de los equipos que ocupa en estos momentos posiciones bastante bajas en la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 28/02/2023
vamos a por esta apuesta a por el gol al primer tiempo, este al ahly viene con un buen juego en ataque ademas de un buen avance en medio campo, veamos que su juego ofensivo es bastante peligroso, por otro lado el dakhleya viene con una defensa regular que concede al menos 0.5 goles, veamos que en las ultimas fechas concedio gol fuera de casa en tres ocasiones, por otro lado las ultimas dos veces que enfrento a este rival cayo goleado desde el arranque 1 - 4 y 4 - , asi que ire a por esta apuesta al primer tiempo veo con mucha mejor calidad de juego al al ahly como para volver a darle una paliza a este rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 28/02/2023
Nos vamos a Egipto,donde se nfrentaran el al ahly contra el dakhleya,en principio claro favorito los locales que marchan líderes en liga mientras que los visitantes están peleando por no descender,mi pronóstico para este partido es que no marcarán los dos,por un lado tenemos a los locales que en casa solo an recibido dos goles en contra mientras que los locales fuera de casa solo an hecho seis goles,es un equipo que le cuesta hacer gol por lo que mi pronostico creo que tiene bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.