; Egipto Premier League 7 de enero 2015 Skip to main content

Egipto Premier League 7 de enero 2015

1
(Leído 672 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Egipto - Premier League 07-01-2015 16:00

ENPPI 1 - 0 El Gounah

Pronóstico:
Gana ENPPI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Voy con mi primer prónostico en este foro.

He estado siguiendo bastante los partidos del Enppi egipcio, conjunto que milita en la premier league egipcia y que se encuentra 2º clasificado por detrás del todopoderoso Zamalek.

En el partido de hoy el Enppi necesita los 3 ptos, lleva dos partidos sin conseguir la victoria para un equipo que opta a ganar el título de liga, en los 16 partidos que lleva 10-4-2. Como local, solamente a perdido 1 partido y ha sido el último en un partido raro en el que el equipo contrario El Masry solamente defendió y encontró el gol en una contra en el minuto 93....

Por su parte el rival es El Gounah que se sitúa en la posición 16 y que viene de perder en casa ante el Al-Ahly (lógico - 4º en Liga). Como visitante lo que sorprende es que de las 3 victorias que lleva en liga en 16 partidos 2 fueron a domicilio. Aunque esto no me tira para atrás.

EN DEFINITIVA, el Enppi lleva dos partidos sin conocer la victoria, el último partido ante su afición lo perdió y de manera amarga, jugándose los primeros puestos contra el Zamalek y con ganas de meter presión ya que ganando se colocaría co-lider a falta del partido de las 18:30 del Zamalek. Creo que hoy ganará su partido y quizás lo haga por más de 1 gol, pero quizás me aseguro la cuota de 1,40 que combinada con algo sencillo me permita doblar mi apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Egipto - Premier League 07-01-2015 18:30

Al Mokawloon Al Arab 0 - 1 El Zamalek

Pronóstico:
Gana Al Mokawloon Al A... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en la liga de egipto entre Al Arab y Zamalek.

Al Arab ocupa la posicion °12 con 21 puntos, en casa llevan 4 victorias (3-1 Alaab Damanhour, 2-0 Ismaily, 2-1 El-Shorta, 1-0 El Masry) 3 empates (1-1 Al Ittihad, 0-0 El Gournah, 0-0 Smouha) y 1 derrota (0-1 Al Ahly) han marcado 9 goles a favor y recibieron 4 goles en contra, su unica derrota fue con Al Ahly por la minima diferencia ganando muchos partidos y consiguiendo empates.

Zamalek es el lider de la liga con 37 puntos, fuera de casa llevan 4 victorias (1-2 Alaab Damanhour, 1-3 Alassioty, 2-3 El Raja, 0-1 Al Ittihad) 3 empates (0-0 Ismaily, 0-0 Wadi Degla, 0-0 El-Shorta) y 1 derrota (2-0 Ennpi) marcaron 9 goles a favor y recibieron 6 goles en contra.

Ambos equipos tienen numeros muy similares con el mismo numero de victorias, empates y 1 derrotas, con la misma cantidad de goles a favor, una de las diferencias radica en que los locales reciben muchos menos goles en contra que Zamalek.

Voy con este handicap asiatico en donde con victoria de los locales o con el empate sera verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 19:27

Al Mokawloon Al Arab vs El Zamalek
07-01-2015 18:30

2
Partido en la liga de egipto entre Al Arab y Zamalek.Al Arab ocupa la posicion °12 con 21 puntos, en casa llevan 4 victorias (3-1 Alaab Damanhour, 2-0 Ismaily, 2-1 El-Shorta, 1-0 El Masry) 3 empates  ...

0-1 al descanso, espero que reaccionen los locales en el 2° tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:19

Al Mokawloon Al Arab vs El Zamalek
07-01-2015 18:30

2
Partido en la liga de egipto entre Al Arab y Zamalek.Al Arab ocupa la posicion °12 con 21 puntos, en casa llevan 4 victorias (3-1 Alaab Damanhour, 2-0 Ismaily, 2-1 El-Shorta, 1-0 El Masry) 3 empates  ...

una pena, los locales merecian almenos un empate.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.