Skip to main content
 

Australia A-League final stage 3 de mayo 2015
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League final stage 03-05-2015 09:00

Wellington Phoenix 0 - 2 Melbourne City FC

Pronóstico:
Gana Wellington Phoeni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5



Segundo partido de la Fase Clasificatoria de los Playoffs en el que se enfrentarán el 4º y el 5º clasificado, sabiendo que su rival en semifinales será el mejor equipo de la temporada regular, el Melbourne Victory. Para este partido vamos a hacer lo contrario que hicimos en la otra eliminatoria y esta vez sí iremos con el equipo favorito (En los 90' reglamentarios), ya que sus posibilidades reales creo que están siendo despreciadas por los enfrentamientos previos entre los equipos y por su mal segundo tramo de temporada.



• ¿Cómo llegan los equipos?



Creo que cuando uno llega a esto, a una fase final en la que se disputa la temporada a un partido, de las cosas más importantes que hay son el estado de forma y ambos equipos llegan mal en cuanto a números. El segundo tramo de temporada para ambos equipos ha sido similar, aunque ligeramente mejor el del Melbourne City (19 puntos tras la Copa Asia) que el de Wellington Phoenix (18 puntos tras la Copa Asia).


El punto fuerte del Melbourne City y lo que ha hecho tener una mejor segunda vuelta, ha sido mejorar en la sólidez defensiva. Ha pasado de promediar casi dos goles por partido a poco más de 1 (1.07 para ser exactos..). Sin embargo se ha visto bastante mermado en ataque, perdiendo bastante eficacia goleadora. Pero aún así, el equipo de JVS llega mal a este partido, tras 4 sin conseguir la victoria. Es más, sus partidos como visitante en la segunda vuelta han dejado mucho que desear porque ha perdido sólo ha conseguido 5 puntos de 24 posibles, sumando una única victoria ante Sydney, en un partido dónde no se merecieron tanto,..


Wellington por su parte fue todo lo contrario y es que la solidez defensiva que había mostrado hasta el momento pareció desparecer durante varios partidos. Esto vino motivado por las ausencias internacionales, que afectaron de manera impactante en las derrotas ante Sydney (0-3) y Melbourne Victory (0-3). En casa tampoco venían de una buena racha, pero creo que esa remontada casi épica ante los Mariners (con 0-2 abajo) y el 1-2 ante Sydney, que podría haber sido mucho más si no hubieran fallado el penalti y no hubiera jugado con el segundo portero (muy nervioso en el partido..), son un signo de la mejoría del equipo de Ernie Merrick.



• ¿Por qué vamos con Wellington Phoenix?


Vamos a ir con Wellington Phoenix por haberse establecido como una de las grandes sorpresas de la temporada en los playoffs mientras que el Melbourne ha sido la tremenda decepción (Se esperaba mucho más de este equipo?.

Wellington perdió mucho fuelle durante el mes de Abril y todo empezó con esto que comentamos, las bajas por internacionalidad, que influyeron más que las de Sydney y M.Victory porque este equipo nutre a la selección neozelandesa de casi toda su defensa y su 'playmaker', además de dar una nueva referencia en los 'socceros' con Nathan Burns, su delantero más destacado. Más allá de eso creo que el equipo posteriormente se recuperó y mereció mucho más en resultados posteriores.
Su base siempre ha sido el gran once inicial que tiene.

Este once recibió muchas variaciones en las últimas jornadas (Lesiones, sanciones, internacionalidades,..), pero para este partido, el más importante de la temporada, Wellington podrá alinear el once que los aficionados se saben de memoria y el que seguramente les lleve a las semifinales de la A-League por primera vez desde la temporada 2009-2010.


El equipo de Merrick tiene una gran capacidad y es un muy dinámico. Tiende a jugar muy compacto y suele conceder pocas oportunidades. Es un estilo de juego similar al que intenta plantear el Melbourne City y los minutos jugarán a favor de los locales, que cuentan con el Westpac para 'aterrorizar' a los 'Citizens'.



Puntos importantes por los que vamos con la victoria local en los 90':


• Wellington recupera a su portero, uno de los mejores de la liga esta temporada, Glen Moss.

• Juega en casa y esto le hace especialmente porque jugarán en Nueva Zelanda, ambiente hostil para el Melbourne City.

• Wellington tiene a todos sus jugadores en forma mientras que en el Melbourne City venía de recuperación su principal amenaza, el DC Joshua Kennedy, que no estará al 100 % seguramente.

• El Melbourne City volverá a tener bajas en defensa: La roja a Kaliens en el último partido deja cojo el LD, siendo uno este jugador uno de los que había empujado la eficacia del equipo en el tramo final de la temporada. Baharudin, lesionado tampoco estará.

• El Melbourne City en defensa de titulares sólo tendrán a Clisby y kisborno. Sin Kaliens y Baharudin, los visitantes pierden peligro a balón parado, además de dejar esos huecos en manos de dos jóvenes como Chapman y Retre, que no son malos, pero que pueden sufrir ante los delanteros de Wellington bastante.

• Los malos resultados del Melbourne City como visitante, que ha perdido 8 de los 14 partidos (57 %) que ha jugado fuera del AAMI Park. El peor visitante de los seis equipos que están en las Finales.



La clasificación está a @1.44 y esta la veo buena, pero confío en que los de Ernie Merrick terminen el partido en los 90' reglamentarios. Obviamente no será un paseo (o por lo menos yo no lo creo..), pero si hay más probabilidades de su victoria en los noventa minutos de lo que indica la cuota, siendo la cuota mínima aprovechable @1.85


No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League final stage 03-05-2015 09:00

Wellington Phoenix 0 - 2 Melbourne City FC

Pronóstico:
Total de córners: Más (+) de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


La segunda apuesta con la que iremos para este partido será un over de córners. Habitualmente uso la página Bet365 para hacer este tipo de apuestas ya que es una casa que siempre suele ser correcta en estos mercados y muy puntual, pero la línea establecida, así como la cuota, pero parecían bastante bien puestas. Por el contrario, en otra casa, en las Kambi he encontrado una cuota un tanto descolocada y por ello vamos a aprovecharla.

La cuota descolocada es el over 10.5 córners en el partido, que nos la sitúan sobre cuota 1.72 cuando realmente debería ser 1.60 o ligeramente inferior, por lo que vamos a ir con ellas.



• Estilo de juego de los equipos:


Como ya dije en el primer pick en el que voy con la victoria local, creo que el partido no será fácil para ninguno y veremos bastante idas y venidas, por ambos equipos suelen jugar muy compacto, pero estirados por la zona central y ambos con tres hombres muy peligrosos de tres cuartos en adelante:

Wellington -> Burns, Krishna y McGlinchey
Melb. City -> Kennedy, Novillo y Koren


Estos jugadores tienen un perfil muy interesante pues quitando a Kennedy, son jugadores de tremendo desborde y velocidad. Por la parte de los locales menos, pero en los visitantes creo que habrá muchos problemas en defensa para evitar los desbordes de estos jugadores, sobre todo en la banda derecha, del joven Retre, que experimentará el 2 vs 1 que le hará continuamente Wellington.


En resumen, además de que estos equipos siempre buscan jugadas a balón parado que puedan aprovechar (Entre ellas los córners),son equipos con gran ataque y buen centro del campo, mucho desplazamiento de balón hacia delante y siempre buscando la portería contrario (Para más información, leer el otro pick ya que no me gustaría estar repitiéndome)



ESTADÍSTICAS:


Wellington Phoenix:

Partidos jugados como local: 14
Promedio de córners generados: 6.5 por partido
Promedio de córners recibidos: 5 por partido
Promedio de córners totales: 11.5 por partido
% de partidos con over 10.5 córners: 64.3 % (9/14; quedándose además la línea una vez en 10 córners)


Melbourne City:

Partidos jugados como visitante: 14
Promedio de córners generados: 5.43 por partido
Promedio de córners recibidos: 6.43 por partido
Promedio de córners totales: 11.86 por partido
% de partidos con over 10.5 córners: 64.3 % (9/14; quedándose además la línea dos veces en 10)


Este temporada han tenido tres enfrentamientos:

J8: Wellington Phoenix - Melbourne City: 12 córners
J17: Wellinton Phoenix - Melbourne City: 15 córners
J25: Melbourne City - Wellington Phoenix: 17 córners



• Valoración de la Apuesta:

Creo que los números plasman muy bien la explicación 'futbolística' acerca de los equipos y los similares estilos que practican. A través de estas interpretaciones y teniendo en cuenta que que se abra la lata puede hacernos ver muchos córners, como ya pasó en el otro partido de playoffs, y tras las correcciones pertinentes, todo nos hacen indicar que las probabilidades reales de superar la línea del 10.5 están por encima del 65 %, lo que me hace decantarme definitivamente por esta buena cuota a stake bajo-medio.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 21:46
He estado esperando por William Hill a ver si sale si sale y nada.. que no sale.. Por si alguien tiene suficiente confianza en mis picks y como no sé si voy a tener tiempo mañana de ponerlo en el directo, me consta que Interwetten suele poner mercados en directo a las tarjetas con el nombre de "Booking" en la A-League (Lo llevo viendo las últimas jornadas). Si terminan abriendo mercados para estas apuesta recomiendo:

Melbourne City más tarjetas que Wellington Phoenix Stake 1-1.5.

Pero no entremos a cualquier cuota, viendo estadísticas, que juegan fuera y como es el estilo del equipo en cuanto a este tema, tendrá valor toda cuota superior a @1.75

Un saludo a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 09:14
Acaba de empezar el partido. Te sigo en la victoria del Wellington y en la que has dicho de Interwetten. Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 11:18

Wellington Phoenix vs Melbourne City FC
03-05-2015 09:00


Gana Wellington Phoeni...

2.1
STAKE RECOMENDADO: 1.5Segundo partido de la Fase Clasificatoria de los Playoffs en el que se enfrentarán el 4º y el 5º clasificado, sabiendo que su rival en semifinales será el mejor equipo de la  ...


Wellington Phoenix vs Melbourne City FC
03-05-2015 09:00


Total de córners: Más (+) de 10.5

1.76
STAKE RECOMENDADO: 1La segunda apuesta con la que iremos para este partido será un over de córners. Habitualmente uso la página Bet365 para hacer este tipo de apuestas ya que es una casa que siempr ...

He estado esperando por William Hill a ver si sale si sale y nada.. que no sale.. Por si alguien tiene suficiente confianza en mis picks y como no sé si voy a tener tiempo mañana de ponerlo en el directo, me consta que Interwetten suele poner mercados en directo a las tarjetas con el nombre de "Booking" en la A-League (Lo llevo viendo las últimas jornadas). Si terminan abriendo mercados para estas apuesta recomiendo:

Melbourne City más tarjetas que Wellington Phoenix Stake 1-1.5.

Pero no entremos a cualquier cuota, viendo estadísticas, que juegan fuera y como es el estilo del equipo en cuanto a este tema, tendrá valor toda cuota superior a @1.75

Un saludo a todos!


Nada que este fin de semana no ha sido bueno para mí y estos tres rojos lo demuestran.. No creo que hayan sido una mala selección las apuestas y es que pienso que, como en los picks del viernes y sábado hemos tenido muy mala suerte, entrando dentro de esta la lamentable actuación de Ben Williams. Una vez marcó el gol, el Melbourne City lo hizo mejor, pero en los 60' iniciales no habían tenido buen partido y dominaba Wellington, que perdonó numerosas ocasiones..

Después del descanso volvemos a perdonar con dos tiros al palo y fallando un mano a mano con el portero. Lo de mala suerte (O eso pienso que es lo que ha sido..) es que el árbitro estuviera empanadísimo como para no pitar la falta que significó el gol de Mellbourne City, porque le hicieron un 'sándwich' al jugador que tenía el balón.. Además justo cuando va a cortar el contraataque aparece el árbitro de por medio y le hace un bloqueo a un jugador de Wellington (Obviamente es sin querer pero es que.. vamos.. xD). Ya con el 0-1 se rompió el partido porque Wellington prácticamente no confiaba en la remontada..

Respecto a los córners, nos quedamos en 10, sobre todo por culpa de una primera parte en la que no entiendo porque los jugadores en vez de desbordar, siempre intentaban recortar hacia dentro y buscar el pase cuando por ahí no se podía pasar de ningún modo xD


Ya lo de las tarjetas es lo mejor.. 7 faltas Wellington - 15 faltas Melbourne City, eso sí 2-2 en amarillas. De las faltas de Wellington, 5 fueron en los últimos minutos + descuento, mientras que el Melbourne estuvo dando todo el partido. Además, las dos amarillas de Wellington por protestar, mientras que las faltas del City como si nada.. una agresión de Kisborno a Burns tampoco como si nada (Se la iba asacar a Burns pero el linier le dijo que no empezó el.. jajaja). Además, se comió dos penaltis en los últimos minutos a favor de Wellington. En definitiva, lamentable Ben Williams..



Lo siento por los que la siguieron, no sé yo si necesitaré tiempo para replantearme algunas cosas..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.