; Australia A-League 20 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Australia A-League 20 de diciembre 2015

1
(Leído 526 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - A-League fecha: 20/12/2015  hora: 07:00 Ver resultado
0 1
Central Coast Mariners Brisbane Roar FC
FALLADO
pronóstico Brisbane Roar - Total de Goles: Más (+) de 1.5
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 2


[NOTA: Esta apuesta no la encontramos únicamente en Bet365 sino que también la ofrecen casi todas las casas y a cuotas medianamente similar; mi recomendación es que la apuesta es entrable hasta 1.65, por debajo de eso ya sería cosa de esperar al Live si es que se puede.]


Partido que cierra la undécima jornada de la A-League y en el que el Central Coast Mariners recibirá en el Central Coast Stadium (Gosford) al Brisbane Roar. Partido, sin duda, complicado para ambas partes, porque los dos equipos van a querer hacer sus deberes y conseguir sumar los tres puntos en este partido, sobre todo unos locales que viene de uno de sus partidos más serios de la temporada.


Como hay que empezar por algún lado, nos vamos a ir a analizar la situación del equipo visitante. El Brisbane Roar termina este Domingo su largo camino por la carretera con cuatro partidos fuera de la ciudad, ya que incluso el duelo ante Wellington Phoenix, que ejercían como local, lo jugaron en Cairns, al noreste del país (Aunque dentro del mismo estado), con motivo de una campaña promocional.

Como bien ha indicado el entrenador Aloisi, quizás estos partidos 'en la carretera' han quitado al Brisbane Roar esa buena posición de liderato que tenían, desgastando a la plantilla, pero los jugadores han respondido muy bien sacando cuatro puntos en esos tres partidos, con posibilidad de sumar tres puntos valiosísimos en Gosford.


En el otro lado, los Mariners llegarán con una gran confianza para este partido porque vienen de hacer un gran partido frente a Perth Glory en el que sólo dos minutos de desconexión le quitaron la victoria o al menos, la posibilidad de puntuar. Esto, sin duda, es un gran avance, pues venían de recibir una de la mayores goleadas de esta temporada y ¡Como local!, algo que siempre duele.

Estos Mariners, como ya dije a principio de temporada, están este año en transición. Han apostado claramente por la juventud y si no fuera por algunos 'veteranos' que tienen, serían de largo la plantilla más joven de la liga, pues cuentan con 12 jugadores con 21 años o menos (Casi nada..). Aunque esta situación no ha evitado que se esperara más del equipo y que no fuera el colista de la liga a estas alturas con un racha de 9 partidos sin ganar. La situación, pese a la confianza por el bueno juego mostrado, es de nerviosismo y crispación general, algo que se aliviará cuando llegue la segunda victoria de la temporada.



El motivo de nuestra apuesta es claro. Pienso que el Brisbane Roar no ha demostrado para nada su potencial ofensivo en los números y es que está siendo un equipo que no para de crear y crear oportunidades, con numerosas llegadas al área rival, ya sea ante la mejor defensa o ante la peor, aunque al final solo cuenta si se mete el balón dentro de la portería y a ello vamos.

Esta semana el equipo ha trabajo al forma física para estar a tope contra los Mariners y llegan, según palabras de Aloisi, con el mejor punto de forma de la temporada hasta el momento, para salir a por los puntos en este partido tan importante.

El equipo solo ha conseguido llegar a dos o más goles anotados en 5 de sus 10 partidos disputados (50 %), pero creo que también hay que tener un poco en cuenta el rival. Me los espero mucho más agresivos que en los últimos encuentros y mejor arriba con la definitiva recuperación de Solórzano y la vuelta al once de Borrello (Se quedo fuera de la convocatoria la semana pasada), teniendo así a todos sus delanteros en plena forma.


Y si digo que es porque hay que tener en cuenta al rival es porque los Mariners no son el rival típido de esta liga, siendo el que más desentona. Su propuesta de fútbol ofensivo y dinámico, ligado a su fragilidad defensiva derivada de la inexperiencia (Jugadores jóvenes) nos hacen ver muchos goles en sus encuentros. Por esta misma razón han recibido dos o más goles en 8 de los 10 partidos que han jugado (80 %).



Por lo que, pienso que este partido es una buena oportunidad para probar esta apuesta. El rival acompaña y el Brisbane Roar vería esta victoria como una oportunidad de sacar ventaja de sus rivales en la clasificación (Juegan 3º vs. 4º y 5º vs. 6º). Además, estos dos equipos siempre han tenido mucha rivalidad y si es posible ganar por más, lo harán, algo que muestra su H2H histórico, en el que hemos visto al Brisbane Roar marcar dos o más goles a los Mariners en 4 de sus 5 últimos enfrentamientos oficiales. Confíamos de nuevo entonces en ese ataque tan interesante del Brisbane Roar!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 13:54
Con los dos empates de hoy entre WSW (líder) y Perth Glory y Wellington y Sydney (6º y 5º) junto con la derrota del Melbourne Victory, este partido cobra especial importancia para el Brisbane Roar, tres puntos más le colocarían 8 puntos por encima de la línea que separa los Playoffs y a tan sólo dos del líder.

Me espero un buen partido de ellos y eso pasa por, al menos, ir a conseguir dos - tres goles!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 09:21

Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC
20-12-2015 07:00


Brisbane Roar - Total de Goles: Más (+) de 1.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2[NOTA: Esta apuesta no la encontramos únicamente en Bet365 sino que también la ofrecen casi todas las casas y a cuotas medianamente similar; mi recomendación es que la apuesta e ...

Resultado: 0-1, victoria para el Brisbane Roar. Rojo. Bueno, rojo que no me esperaba porque veía muy clara esta apuesta, pero desde el principio se nos ha vuelto un poco mal. Aloisi en vez de formar el habitual 4-2-3-1 puso un 4-3-3 con trivote para evitar las contras de los Mariners, algo que funcionó a medias porque los Mariners, a diferencia de otros días, se encontraban muy metiditos atrás. Aún así creo que ha sido un partido para que se cumpliera la apuesta porque los visitantes dominaron (Triplicaron en pases completados a los Mariners y tuvieron más del 60 % de la posesión) y no sólo eso, sino que tuvieron muchas oportunidades para irse al descanso con algún golito. Sin ir más lejos, el partido terminó con 17 tiros del Brisbane Roar. En fin, que toca seguir remando a contrarriente!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 00:34

Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC
20-12-2015 07:00


Brisbane Roar - Total de Goles: Más (+) de 1.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2[NOTA: Esta apuesta no la encontramos únicamente en Bet365 sino que también la ofrecen casi todas las casas y a cuotas medianamente similar; mi recomendación es que la apuesta e ...

Resultado: 0-1, victoria para el Brisbane Roar. Rojo. Bueno, rojo que no me esperaba porque veía muy clara esta apuesta, pero desde el principio se nos ha vuelto un poco mal. Aloisi en vez de formar el habitual 4-2-3-1 puso un 4-3-3 con trivote para evitar las contras de los Mariners, algo que funcionó a medias porque los Mariners, a diferencia de otros días, se encontraban muy metiditos atrás. Aún así creo que ha sido un partido para que se cumpliera la apuesta porque los visitantes dominaron (Triplicaron en pases completados a los Mariners y tuvieron más del 60 % de la posesión) y no sólo eso, sino que tuvieron muchas oportunidades para irse al descanso con algún golito. Sin ir más lejos, el partido terminó con 17 tiros del Brisbane Roar. En fin, que toca seguir remando a contrarriente!

Ricardo el pick era bueno, estuviste muy cerca pero hay algo que no me encaja. El tochaco que has escrito esta muy bien todo muy detallado y muy acertado pero en el comentario final veo que citas que el problema es la alineación 4-3-3.. Esta alineación es mucho mas ofensiva que un 4-2-3-1.. Por lo tanto deberían haber mas goles.

Una alineación 4-3-3 es una alineación equilibrada. Se suele utilizar en partidos en que el rival es inferior o parejo a ti.

Una alineación 4-2-3-1 (  4-5-1 ) es una alineación mas defensiva. Y te basas mas en una buena defensa y salida rápidas por las bandas, cruzando pelotas al espacio  y con un único delantero como volante de los medios o finalizador ( killer ).

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 13:36

Central Coast Mariners vs Brisbane Roar FC
20-12-2015 07:00


Brisbane Roar - Total de Goles: Más (+) de 1.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2[NOTA: Esta apuesta no la encontramos únicamente en Bet365 sino que también la ofrecen casi todas las casas y a cuotas medianamente similar; mi recomendación es que la apuesta e ...

Resultado: 0-1, victoria para el Brisbane Roar. Rojo. Bueno, rojo que no me esperaba porque veía muy clara esta apuesta, pero desde el principio se nos ha vuelto un poco mal. Aloisi en vez de formar el habitual 4-2-3-1 puso un 4-3-3 con trivote para evitar las contras de los Mariners, algo que funcionó a medias porque los Mariners, a diferencia de otros días, se encontraban muy metiditos atrás. Aún así creo que ha sido un partido para que se cumpliera la apuesta porque los visitantes dominaron (Triplicaron en pases completados a los Mariners y tuvieron más del 60 % de la posesión) y no sólo eso, sino que tuvieron muchas oportunidades para irse al descanso con algún golito. Sin ir más lejos, el partido terminó con 17 tiros del Brisbane Roar. En fin, que toca seguir remando a contrarriente!

Ricardo el pick era bueno, estuviste muy cerca pero hay algo que no me encaja. El tochaco que has escrito esta muy bien todo muy detallado y muy acertado pero en el comentario final veo que citas que el problema es la alineación 4-3-3.. Esta alineación es mucho mas ofensiva que un 4-2-3-1.. Por lo tanto deberían haber mas goles.

Una alineación 4-3-3 es una alineación equilibrada. Se suele utilizar en partidos en que el rival es inferior o parejo a ti.

Una alineación 4-2-3-1 (  4-5-1 ) es una alineación mas defensiva. Y te basas mas en una buena defensa y salida rápidas por las bandas, cruzando pelotas al espacio  y con un único delantero como volante de los medios o finalizador ( killer ).

Bueno, depende del objetivo que tengas en el nuevo posicionamiento en el campo, ¿no? Te pongo un ejemplo con el Real Madrid cuando estuvo Mourinho entrenando. Dos partidos, ambos ganados por el Madrid, final en Mestalla de la Copa del Rey (0-1) y partido de Liga en Abril de 2012 jugado en el Camp Nou(1-2)

Once Copa del Rey: 4-3-3: Casillas; Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo; Pepe,  Khedira, X.Alonso; Ózil, Di María, Cristiano.

Once Liga: 4-2-3-1: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; X.Alonso; Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Benzema.


Con esto quiero decir que aunque no da igual el posicionamiento en el campo, influyen más los jugadores. A lo que yo hacía referencia es que aparte de colocar un 4-3-3 en el campo, el hecho era haber quitado un hombre ofensivo (Petratos) por uno de mayor corte defensivo o para dar mayor 'creatividad' en el campo (Lustica). Esto es algo que no me ha entrado en la cabeza porque: ¿De que te sirve un jugador de estos ante un equipo que te va a salir a jugar al ataque y dejará espacios atrás?

No voy a entrar en un debate sobre el esquema que tiene o que tenía que haber utilizado Aloisi para el partido contra los Mariners porque a fin de cuentas ganó (Y también dudo que interese el debate..). Pero si te fijas en el cambio que se hizo en el once y al final quien fue el que decidió el partido, pues te da pie a pensar que tal vez se equivocara en el planteamiento inicial.

P.D: Creo que ya pensar en únicamente en formaciones es anticuado, para la próxima aclararé a lo que me refiero  ;D

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.