; Egipto Premier League 16 de junio 2015 Skip to main content

Egipto Premier League 16 de junio 2015

1
(Leído 382 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Egipto - Premier League 16-06-2015 17:30

El Geish 2 - 1 El Raja Marsa Matruh

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Encuentro de Egipto Premier league entre Tala'ea Al Jaish Cairo y Al Raja.

Por un lado Tala'ea Al Jaish Cairo noveno de la tabla, seis de sus últimos seis partidos en casa han terminado con el under , promedian 1.53 goles por encuentro jugando de local y el 47% de sus encuentros en casa han terminando con el under.

Enfrente tienen a Al Raja numero 17 de la tabla, cuatro de sus últimos seis encuentros fuera de casa han terminado con el under , promedian .81 goles jugando fuera de casa y el 50% de sus encuentros de visita han terminado con el under.

Considero un buen pick el under 2.5 ya que también en el último enfrentamiento directo terminaron con el under.
No Participante
Conociendo el foro
Egipto - Premier League 16-06-2015 17:30

El Hodood 1 - 0 Ittihad Al Shorta

Pronóstico:
Gana El Hodood
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Buenisima cuota para intentar una victoria en casa de harás el hodod. Contra ithihad el shorta.

El partido esta muy igualado haras es octavo con 45 puntos y el shorta esta en el once con 44 puntos , solo les separa 1 punto, en partidos así de igualados me sueño inclinar por el equipo local, y además de eso harás el hodod tiene mejor plantilla que el shorta, puede que las casas de apuestas manejen algún dato que yo desconozca y por eso esa cuota tan alta de local, pero me da igual. Yo estoy convencido de que harás puede ganar hoy , veamos si se da.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.