Egipto - Copa fecha: 27/02/2017 hora: 18:00 Ver resultado VS
Haras El Hodood Zamalek pronóstico Zamalek gana y menos de 2.5 goles cuota stake 2.45 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Octavos de final de la Copa de Egipto de fútbol. En partido único y en campo neutral, se enfrentarán los equipos de Haras El Hodood y Zamalek. Dicho juego se disputará esta tarde, a partir de las 18:00 horas.
Dado el gran favoritismo del que dispone Zamalek (campeón de las dos últimas ediciones de esta Copa y uno de los dos clubes más grandes de Egipto), es difícil encontrar una apuesta que tenga real valor. Finalmente, me inclino por el siguiente pronóstico: "RESULTADO Y TOTAL DE GOLES: GANA ZAMALEK Y SE MARCARÁN MENOS DE 2.5 GOLES".
El siguiente es mi análisis:
- A pesar de estar disputando el torneo de segunda división, Haras El Hodood estuvo varias temporadas en la "premier league" egipcia (recién el año pasado le tocó descender). Por esto, pensamos que se trata de un equipo más fuerte del que enfrentó Zamalek en la fase previa (daré mayor información en las siguientes líneas).
- En la fase previa, eliminó a Al Mokawloon, siendo el único equipo de la segunda división en pasar a los octavos de final (de los catorce que disputaron esta instancia).
- Zamalek viene de dejar en el camino a El Olympi hace diez días, tras vencerlo por 2 a 0. Debió batallar bastante el conjunto de la máxima categoría ya que tras los primeros cincuenta minutos empataban sin goles.
- En las últimas tres temporadas, Haras El Hodood y Zamalek se enfrentaron en ocho oportunidades. Zamalek ganó en siete de ellas y en sólo una oportunidad hubo más de 2 goles (en su victoria 3 a 1 por la Copa de Egipto de 2015).
- Para el final, dejé el dato que me parece el más importante del tip. Zamalek viene jugando una maratón de partidos impresionante. Arrancó el 10 de febrero y este será su sexto encuentro. Además, el viernes se presentará nuevamente por la liga local. Por esto, pienso que de sacar una ventaja no se va a exigir buscando una goleada.
...