Egipto - Copa fecha: 11/11/2017 hora: 13:30 Ver resultado VS
Asyouty Sport El Raja pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: Menos de 0.5. cuota stake 2.28 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Dieciseisavos de final de la Copa de Egipto de fútbol. Asyouty Sport se enfrentará a El Raja, esta tarde a partir de las 13:30 horas.
Duelo de recién ascendidos a la máxima categoría egipcia. Coincido con las casas de apuestas en que es favorito el conjunto local pero me gusta más el mercado de los goles. Mi pronóstico entonces es que podría darse lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO VISITANTE: MENOS DE 0.5".
Este es mi análisis:
- El punto débil del tip es que Asyouty Sport sólo mantuvo su arco invicto en una ocasión en las siete fechas disputadas de la "Premier League". Lo bueno es que fue justamente ante El Raja, en la segunda jornada, al ganarle como visitante por 2 a 0.
- El Raja sólo ha marcado 1 gol en los ocho partidos que lleva jugados por liga.
- Normalmente, los equipos egipcios suelen cuidarse más en la Copa. Salvo cuando hay claras diferencias entre equipos de la primera división y los de la segunda, los marcadores suelen ser exiguos. Como muestra diremos que en nueve de los trece partidos que se han jugado por esta instancia no se han marcado goles en ambos arcos (69.23%).
...