Enviado: 06:35 02/01/2025
Vamos con este partidazo de la Cyprus League de Chipre donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que esta cuota tiene un valor altísimo porque hoy se enfrentan 2 equipos que nos suelen dejar resultados muy abultados y pienso que esta cuota en ningun caso debería de sobrepasar de 1.80, asi que me veo obligado a entrar. Anorthosis se sitúa en 7ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 18/19 goles anotados/recibidos por partido. De sus últimos 5 partidos, vienen de ganar 3, empatar 1 y perder el otro por lo que considero que ultimamente vienen pisando fuerte y es muy posible que quieran empezar el año de la mejor forma posible consiguiendo otra victoria por lo que me espero goles por su parte. Además, es importante añadir que Anorthosis tiene una estadísticas brutales jugando en casa ya que son el mejor equipo local de la liga con un promedio de 2.00 goles anotados y 0.71 goles recibidos por partido y cuentan con 18/21 puntos posibles conseguidos en sus 7 jornadas disputadas como locales. Si siguen en la misma línea, no deberíamos tener problemas para verdear el pick ya que de Paphos me espero goles sin lugar a dudas también. Por el otro lado tenemos a Paphos, un equipo muy sólido de Chipre que viene jugando muy bien y se sitúa en 1ª posición en la tabla. Cuenta con un parcial de 32/8 goles anotados/recibidos por partido y pienso que hoy muy posiblemente pasarán por encima del conjunto visitante si desplegan ese fútbol tan contundente que tienen. Además, otro dato sorprendente de Paphos es que es el mejor equipo visitante de la liga ya que ha ganado TODOS sus encuentros como visitantes, es decir, ha obtenido 21/21 puntos posibles en sus 7 jornadas disputadas como visitantes, y cuenta con un promedio de 2.00 goles anotados por partido y solamente 0.42 goles recibidos jugando fuera de casa. En sus ultimos 5 encuentros, Paphos viene de ganar 3, empatar 1 y perder el otro al igual de Anorthosis, asi que hoy estoy seguro de que veremos un duelo épico con goles por todos lados muchachos. Concluyendo con el argumento, tenemos al mejor equipo local de la liga enfrentándose al mejor equipo visitante de la liga por lo espero que ambos conjuntos salgan como cohetes al terreno de juego y no den su brazo a torcer hoy. Por poner alguna pega al pronóstico de hoy, tanto Anorthosis jugando como local, como Paphos jugando como visitante, reciben muy pocos goles en sus encuentros pero siendo sinceros, hoy se tienen que romper esas estadísticas al 100% porque son 2 equipos que nos han dejado resultados muy abultados en sus ultimos 5 enfrentamientos directos. Os dejo los números a continuación: (3-1) VERDE (5-1) VERDE (2-3) VERDE (2-2) VERDE (1-0) ROJO Sólamente tendríamos 1 rojo en sus ultimos 5 choques, asi que espero que sigan en la misma dinámica ya que esta línea de goles la superan ampliamente muchachos, vamos con ella. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Anorthosis","visit_name": "Pafos FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6243.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2137.png","fecha_txt": "02/01/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Cyprus - Cyprus League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-01-2025/anorthosis-aeppaphos", "url_stats_comp": "/futbol/anorthosis-aeppaphos", "id_partido_enet": "4532998"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}