Enviado: 12:57 08/12/2019
Buenas , vamos a Curuzao , temporada nueva , una liga que solemos tener grandes partidos , no quizas en cuantía como Aruba o barbados , pero si que se puede rascar siempre 4 o 5 equipos que dan cositas. Vamos alla Sherpen actualmente es el mejor equipo de Curuzao , bueno actualmente y historicamente , es el equipo mas laureado, con mas titulos en su vitrina. Actual campeon y equipo que ha ido a la Champions de la Concacaf. Sorpende un poco la linea visto el rival que se le viene.. dom 17/11/19 CSP VESTA 0 - 2 Scherpenheuvel Más información dom 24/11/19 CSP Jong Holland 1 - 1 Scherpenheuvel Más información sáb 30/11/19 CSP Scherpenheuvel 8 - 0 UNDEBA Más información jue 05/12/19 CSP Scherpenheuvel 1 - 3 Centro Barber Tenemos un 1.1 frente a otro equipo que sera TOP esta temporada de los que suele estar arriba , es jong holland, ayer viene de endosar 7.0 por ejemplo. dos victorias una repasando a los que seran los flojitos del año comoo es UNDEBA, y le sopresa para mi 1.3 perdio en su ultimo partido frente a Barber , no se no he podido mas que el dia del 8.0 pero veremos haber transucrrido un poco mas de tiempo. por parte de Willemstad lun 18/11/19 CSP Jong Holland 4 - 1 Inter Willemstad Más información dom 24/11/19 CSP Inter Willemstad 1 - 1 Victory Boys Más información dom 01/12/19 CSP Centro Dominguito 1 - 2 Inter Willemstad 4.1 le endoso jong holland , los otros top que digo que empataron a 1 con su rival de hoy , el dato 1.1 frente vitory boys , equipo que estara abajo casi con toda seguridad, que incluso palmo con UDEBA 1.2 y una victoria rente a dominguito. En fin creo que este equipo de inter no deberia suponer un problema por los resultados que esta dando , tengo que ver y seguir un poco mas la liga , pero creo que Sherpen deberia ser muy superior, que una linea de 2.5 se me queda enormemente corta y que a lo mejor tenemos algo mas que lo que piden , por eso stake alto y con mucha confianza , pese a que no esten saliendo algunos picks hay que seguir confiando en lo que uno se mueve. mucha suerte con este partido
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "willemstad","visit_name": "sherpenheuvel", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/12/2019", "hora_txt": "22:15", "txt_competicion": "Curacao - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}