; Pronóstico Curacao Liga willemstad vs sherpenheuvel Skip to main content

Pronóstico Curacao Liga willemstad vs sherpenheuvel

1
(Leído 1852 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 08/12/2019
Buenas , vamos a Curuzao , temporada nueva , una liga que solemos tener grandes partidos , no quizas en cuantía como Aruba o barbados , pero si que se puede rascar siempre 4 o 5 equipos que dan cositas.

Vamos alla
Sherpen actualmente es el mejor equipo de Curuzao , bueno actualmente y historicamente , es el equipo mas laureado, con mas titulos en su vitrina. Actual campeon y equipo que ha ido a la Champions de la Concacaf.
Sorpende un poco la linea visto el rival que se le viene..

dom   17/11/19   CSP   VESTA   
0 - 2
Scherpenheuvel      Más información
dom   24/11/19   CSP   Jong Holland   
1 - 1
Scherpenheuvel      Más información
sáb   30/11/19   CSP   Scherpenheuvel   
8 - 0
UNDEBA      Más información
jue   05/12/19   CSP   Scherpenheuvel   
1 - 3
Centro Barber

Tenemos un 1.1 frente a otro equipo que sera TOP esta temporada de los que suele estar arriba , es jong holland, ayer viene de endosar 7.0 por ejemplo.

dos victorias una repasando a los que seran los flojitos del año comoo es UNDEBA, y le sopresa para mi 1.3 perdio en su ultimo partido frente a Barber , no se no he podido mas que el dia del 8.0 pero veremos haber transucrrido un poco mas de tiempo.

por parte de Willemstad

lun   18/11/19   CSP   Jong Holland   
4 - 1
Inter Willemstad      Más información
dom   24/11/19   CSP   Inter Willemstad   
1 - 1
Victory Boys      Más información
dom   01/12/19   CSP   Centro Dominguito   
1 - 2
Inter Willemstad

4.1 le endoso jong holland , los otros top que digo que empataron a 1 con su rival de hoy , el dato 1.1 frente vitory boys , equipo que estara abajo casi con toda seguridad, que incluso palmo con UDEBA 1.2 y una victoria rente a dominguito.

En fin creo que este equipo de inter no deberia suponer un problema por los resultados que esta dando , tengo que ver y seguir un poco mas la liga , pero creo que Sherpen deberia ser muy superior, que una linea de 2.5 se me queda enormemente corta y que a lo mejor tenemos algo mas que lo que piden , por eso stake alto y con mucha confianza , pese a que no esten saliendo algunos picks hay que seguir confiando en lo que uno se mueve.

mucha suerte con este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.