Enviado: 21:49 15/12/2019
Seguimos en Curuzao , para mi este partido de stake maximo a la linea propuesta , estos dos equipos son mas conocidos , y la verdad creo que hay aqui un partido para poder ver 3/5 goles con una facilidad que no se porque no esperan las bookies. Barber es lider , no es un equipo que suela ser el top , pero parece que este año si 5 jugados 5 ganados y ganando a los que si han sido o son top dom 17/11/19 CSP Centro Barber 2 - 1 Centro Dominguito Más información dom 24/11/19 CSP Centro Barber 1 - 0 SUBT Más información sáb 30/11/19 CSP Fortuna Kura P… 0 - 2 Centro Barber Más información jue 05/12/19 CSP Scherpenheuvel 1 - 3 Centro Barber Más información lun 09/12/19 CSP Centro Barber 2 - 0 VESTA Para mi la victoria con sharpen , actual campeon y tambien represenate de la champions es de gran merito a si que mu confianza en ellos. 5 partidos tambien para victory un equipo que peleara en la zona de descenso , no son un desastre total pero si de los equipos de media tabla abajo historicamente , nada del otro mundo , 3 derrotas un empate y una victoria dom 10/11/19 CSP UNDEBA 2 - 1 Victory Boys Más información dom 24/11/19 CSP Inter Willemstad 1 - 1 Victory Boys Más información dom 01/12/19 CSP Victory Boys 1 - 2 VESTA Más información sáb 07/12/19 CSP Centro Dominguito 1 - 3 Victory Boys Más información jue 12/12/19 CSP Victory Boys 1 - 2 Fortuna Kura P… Vesta y Fortunda les han ganado equipos que tambien andaran en la zona baja asi que ojito.. Para mi como digo stake maximo a esta linea , ya hemos encontrado alguna panadera buena , quizas esa pueda ser otra Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Vcitory Boys","visit_name": "Barber", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "16/12/2019", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Curacao - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}