Enviado: 13:11 09/05/2019
Buenas vamos a la liga de curuzao en la ultima jornada , como ya dije no es una liga muy agradecida para mi , pero si me gustan un par de equipos uno de ellos el colista Jong Colombia. La liga llega a su fin y a pasaran al cuadro final de playoff donde los pequeños holandeses ya tienen la plaza ganada y se han afianzado 3º de la competicion , nada mal a todo eso.. Y donde los pequeños de Colombia ya tienen el descenso en el bolisllo de hace jornadas A ver las cuentas son faciles , nada se juegan , cierto , pero es una linea muy muy corta para tener a jong colombia de por medio, un equipo que es que no ha competido en ningun momento de la liga. a ganado un partido solamente ha empatado 3 y a perdido 13 , con una sangria defensiva de 48 goles encajados, poco menos del doble que el segundo que mas ha encajado.. en una liga que tampoco tenemos demasiadas goleadas, excepto ellos claro. Han perdido y bien dom 27/01/19 CSP Centro Barber 3 - 0 Jong Colombia Más información sáb 02/02/19 CSP Scherpenheuvel 4 - 2 Jong Colombia Más información mar 19/02/19 CSP Jong Colombia 1 - 1 Inter Willemstad Más información dom 10/03/19 CSP SUBT 3 - 0 Jong Colombia Más información sáb 16/03/19 CSP Jong Colombia 4 - 3 Centro Barber Más información sáb 23/03/19 CSP Victory Boys 2 - 0 Jong Colombia Más información lun 01/04/19 CSP Jong Colombia 0 - 0 UNDEBA Más información mar 30/04/19 CSP VESTA 5 - 0 Jong Colombia Más información lun 06/05/19 CSP Centro Dominguito 2 - 1 Jong Colombia dom 02/12/18 CSP Jong Colombia 1 - 5 Inter Willemstad Más información dom 09/12/18 CSP Victory Boys 0 - 0 Jong Colombia Más información lun 17/12/18 CSP Jong Colombia 1 - 4 Centro Dominguito Más información jue 10/01/19 CSP SUBT 4 - 0 Jong Colombia Más información sáb 12/01/19 CSP VESTA 3 - 1 Jong Colombia Más información dom 20/01/19 CSP Jong Colombia 1 - 3 Jong Holland Ya veis casi todos sus partidos son derrotas y en la mayoria de casos contundentes o abultadas , y eso se lee basicamente en ver 3 goles como poco. En fin me parece gran partido para despedirlos , y volver a la senda del verde que con la rachita de tres rojos ultimos creo que ya toca. mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jong Colombia","visit_name": "Jong holland", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/05/2019", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Curacao - Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}