; Pronóstico Chipre Cup Final Stage APOEL Nicosia vs AEK Larnaca Skip to main content

Pronóstico Chipre Cup Final Stage APOEL Nicosia vs AEK Larnaca

1
(Leído 174 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 25/04/2018
Vamos a la vuelta de las semifinales de la copa de Chipre al Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia) al encuentro entre APOEL contra AEK Larnaca.

El pick qe buscamos es que gana Apoel de Nicosia, con el comodin de que si empatan apuesta nula.

Vamos a ver en primer lugar a bote pronto value impresionante,,,e estado buscando informacion del pq de esta cuota y no he encontrado nada, si alguien sabe algo que me ilumine, por que asi a bote pronto es un value incomprensible.

La ida quedo 2-0 para Aek Larnaca, asi que para los locales solo le vale la heroica y ganar.

En liga estan asi, a falta de 3 jornadas y con los dos jugandose cosas los locales la liga y los visitantes entrar en Europa League.

1.   Apollon      79   
2.   APOEL      77   
3.   Anorthosis   65   
4.   AEK Larnaca   62   
5.   AEL Limassol   57   
6.   Omonia    44

el priemro va a champios y 2º y 3º a europa League y quedan 9 puntos, asi que los dos se juegan mucho en liga.

estos son sus H2h esta temporada: 2 victorias de Apoel 1 empate y 2 de Aek.

22.04.18   FD   AEK Larnaca   APOEL   1 : 3
18.04.18   CUP   AEK Larnaca   APOEL   2 : 0
11.03.18   FD   APOEL   AEK Larnaca   0 : 0
21.01.18   FD   APOEL   AEK Larnaca   3 : 1
21.10.17   FD   AEK Larnaca   APOEL   3 : 1

Stake 2, cuota 2,10, vamos a que Apoel gana el encuentro, con el comodin de que si empatan es apuesta nula, ya que veo un value en toda regla y sabiendo que perdieron 2-0 en la ida les toca la heroica y creo que es un resultado remontable y visto como esta la liga no creo que ninguno vaya a tirar la copa, en fin cuoton, vamos con ello pues, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.