; Pronóstico Chipre Copa PAEEK vs Nea Salamis Skip to main content

Pronóstico Chipre Copa PAEEK vs Nea Salamis

1
(Leído 68 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 19/12/2018
Partido de la Copa de Chipre en donde buscamos al menos 3 goles entre los dos equipos.

Paekk viene de jugar en segunda división y no estar en la posición deseada por ellos ya que en estos momento están en el descenso con solo 11 puntos después de 12 jornadas, no es un equipo que anote muchos goles pero encaja demasiados, 14 a favor por 21 en contra. Me espero que al jugar en casa al menos anote un gol.

Nea Salamis viene de ir en este momento en los puestos del grupo de campeonato marcando ese último puesto, ha marcado 18 goles por 16 encajados en 13 partidos, me espero que gane el partido de manera solvente pero que al menos reciba un gol.

Me puedo esperar un 2-1, un 3-0 o algo similar dada la diferencia entre los dos equipos, pero siempre con victoria visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.