Enviado: 16:26 21/08/2023
Segundo pronóstico para el día de hoy. Esta vez viajamos a Chipre. Partido correspondiente a la primera jornada de la liga doméstica. Omonia - Nea Salamis. En este partido solo puedo hablar con propiedad del equipo local ya que vi la eliminatoria ante el Midtyjlland. Una eliminatoria sin duda marcada por la expulsión de un jugador del Omonia en la vuelta de la eliminatoria en el minuto 25, partido que acabó irremediablemente en paliza de los daneses (5-1). Lo interesante sin duda fue el partido de ida, en feudo chipriota el equipo estuvo sorprendentemente sólido ante un equipo técnicamente superior que dominó el partido. Muy buena primera parte atacando con mucho peligro a las contras y consiguiendo el gol en el 36. En la segunda ya defendieron el resultado con bastante solvencia ante un Midtyjlland que es verdad que no está atravesando su mejor momento. Me gusta este pronóstico porque en casa el año pasado el Omonia fue el segundo mejor local de la categoría solo por detrás del AEK Larnaca. Recordar que en esta liga se hace como en Austria por ejemplo que en el ecuador de la liga, separan a los equipos en 2 grupos, de mitad de tabla para arriba uno, y de mitad para abajo, el otro. Sin duda después de la decepción europea, nuestro equipo querrá resarcirse y que mejor manera de hacerlo que en casa con tu afición y contra un rival asequible como un recién ascendido. El Omonia viene para este partido superiormente preparado a su rival, con 3 partidos amistosos (el primero el 7-07) 1G 2E. Un partido de Supercopa (2-0 P) vs el Aris que fue el año pasado campeón de liga. Obviamente decir que el Omonia ganó la copa también el año pasado. Por último 2 eliminatorias europeas, vs el Gabala, equipo kazajo (7-3 el global) y la anteriormente explicada vs el Midtyjlland. Un total de 8 partidos. Nuestro rival solo cuenta con 4 amistosos. 2G y 2P. El primero el 29-07. Me he fijado y son un equipo completamente nuevo, con 19 bajas y 19 llegadas. Sin duda esto afecta enormemente a la cohesión del equipo y creo que necesitan más que 4 amistosos para poder jugar de forma ordenada. Eso sin contar obviamente con la desmesurada diferencia de nivel entre los dos, Omonia cuenta con un 11 titular muy experimentado en ligas superiores que fueron fichados para intentar volver a jugar en Europa como el año pasado. Pienso que es buena apuesta y que debería de salir de forma sencilla. Suerte a quien la siga!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Omonia Nicosia","visit_name": "Nea Salamis", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8044.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8590.png", "fecha_txt": "21/08/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Chipre - 1. Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-08-2023/omonianicosia-neasalamis", "url_stats_comp": "/futbol/omonianicosia-neasalamis", "id_partido_enet": "4259330"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}