Enviado: 04:25 11/12/2022
Voy con un pick para un juego de la primera división de la liga Chipriota, enfrentan el Nicosia de Local contra el visitante Akritas, este ultimo, hay que decir que es el farolillo rojo del campeonato con un record de 7 ptos acumulados en 13 juegos realizados. Voy con la linea que siempre me parece algo arriesgada que es la de ganar a cero por alguno de los equipos, apuesto poco usualmente a esta linea, pero en esta oportunidad, veo una probabilidad con cierto riesgo que vale la pena correr por la cuota de valor que creo tiene, según los análisis realizados. Me baso en que el Nicosia viene con un pico de forma que ha venido demostrando en los 4 juego que ha sido local, donde ha ganado 4 en fila con una buena cantidad de goles logrados que son 12 y apenas ha recibido 1. Su contraparte en el juego de mañana, viene con una racha negativa que me hace pensar en una cuota de valor en el pick, pues en los últimos 4 juegos el Akritas ha sido dejado en cero por sus oponentes, con la salvedad, que los rivales han sido de menos clasificación que el le toca para mañana. Por todo lo expuesto confio que finalmente el verde se pueda lograr con algo de suerte en el camino, la misma que les deseo a los que sigan el pick.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Omonia Nicosia","visit_name": "Akritas Chlorakas", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8044.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "11/12/2022", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Chipre - 1. Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-12-2022/omonianicosia-akritaschlorakas", "url_stats_comp": "/futbol/omonianicosia-akritaschlorakas", "id_partido_enet": "3940449"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}