; Pronóstico Sudáfrica Championship Cape Town All Stars vs Black Leopards Skip to main content
 

Pronóstico Sudáfrica Championship Cape Town All Stars vs Black Leopards

1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:13 16/01/2023
Buenos días
Nos vamos a la 1º división sudafricana, aquí voy a hacer un dos por uno, dos apuestas para este partido que me gustan mucho, la primera es la victoria simple de All Stars y la segunda, que hay al menos 3 goles, ambas a muy buenas cuotas.
Aquí los motivos para la primera:
All Stars marcha 3º clasificado, Black Leopards es antepenúltimo, All Stars necesita estos 3 puntos para seguir en la pelea por el ascenso directo, en casa lleva una muy buena racha de 3 partidos seguidos ganando, Black Leopards como visita lleva una victoria y 2 empates en 5 partidos, tiene los mismos puntos que el penúltimo… con todo esto no digo que vaya a ser fácil, pero si All Stars quiere tener opciones de ascenso directo, tiene que ganar estos partidos.

Creo que la cuota es muy buena para entrarle a stake 2.5

Suerte y saludos a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:22 16/01/2023
Buenos días
Vuelvo a este partido porque la cuota a 2.50 para que haya al menos 3 goles me parece muy interesante.
Un dato a tener en cuenta es que All Stars ha marcado en casa 10 de los 13 goles que lleva en liga, en sus partidos de local, el promedio es de 2 goles,,, pero es que Black Leopards ha encajado 11 de los 17 goles como visita,,, promediando nada menos que 3.6 goles por partido de visitante,,,
A priori con estos datos vemos factible que al menos 3 goles se vean en el partido.
Si miramos sus últimos 3 partidos de los dos conjuntos, en los locales tendríamos 2/3 en verdes y lo mismo en los de los visitantes,,,,

Sin más, stake 2.5

Suerte y saludos a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.