; Pronóstico Gibraltar National League Championship Group Europa FC vs Lions Gibraltar Skip to main content
 

Pronóstico Gibraltar National League Championship Group Europa FC vs Lions Gibraltar

1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 16/01/2020
Es una cuota de MIERDA la que nos dan, pero menos es nada y aunque pocas veces juegue a estas cuotas hoy me apetece.
Grupito de 6 equipos, 1º vs 6º como vienen del grupo 'principal'.
1      Europa   11   10   1   0   58   8   +50   31   
6   Lions Gibraltar   11   4   3   4   22   25   -3   15

3 equipos se van a disputar el campeonato, Europa, ST'Joseph's y Lincoln.
Estos son los resultados de Lions frente a cada uno de ellos en el grupo ''principal'':
5-2 con Europa (h2h), 4-0 con ST'Joseph' y 7-1 con Lincoln.

Como H2H general entre los dos equipos de hoy :
5-2 8-0 5-1 2-0 5-0 0-1, todos ellos desde 2018.

Más allá de los números, y de este parón que han tenido en el cual ''desconozco fichajes(si es que pueden fichar) y desconozco los estados de forma quiero dar mi opinión subjetiva:
Dos años son los que lleva reinando el trono Lincoln y puede volver a lograrlo claro está, pero creo que Europa si quiere proclamarse campeón 3 años después no debe estar por la labor de poner en riesgo esa ventajita que lleva a los otros dos pajarracos. Por ello espero, que el primero partido de este nuevo ''grupo''y formato salgan con ganas de liquidar solventemente el partido tras un tiempecito de parón y no sería una sorpresa ver una manita al que creo que va a ser el festín del grupo de campeonato.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 17/01/2020
Encuentro de la fase de campeones de liga nacional de Gibraltar que enfrenta a Europa ante Lions Gibraltar, buscamos al menos 2 goles en la primera parte.

1.Europa    11   10   1   0   58   8   +50   31
6.Lions Gibraltar11   4   3   4   22   25   -3   15   

Europa primeros de la fase regular sin perder ningun encuentro, solo 1 empate el resto victorias, por otro lado tenemos a Lions Gibraltar los cuales terminaron sextos consiguiendo asi la ultima plaza que da acceso a esta fase, el resultado en liga entre ambos fue de 2-5 a favor de Europa hace poco mas de 1 mes con 3 goles en el primer tiempo, mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.