Enviado: 17:42 15/01/2023
Buenas , vamos a ir al ultimo aprtido de la copa de andorra de hoy. Me lo he pensado un poco porque , despues de las lecturas acertadas en todos en estos tenia ciertas dudas.. al final me voy a los goles , 4 en concreto. La cosa es que estamos con los lideres de las dos divisiones. Pas de la casa ya he hablado sobre ellos en varios picks, en un equipaz nuevo , creado unicamente para subir y quedarse, hay dinero , hab fichado bien y tienen una institucion potente almenos mientras dure todo eso. En liga estan muy lideres totalmente invictos 10-2-0. Pero ademas con hambre de gol y de partidazos 65-3y esque sonmas de 25 goles al segundo que mas lleva Nada un equipazo con asceso directo asegurado.Aunque sena 3 puntos almsrgundo da igual este equipo no va a liar. Enfrente el peor rival ahora mismo Ac descaldes que es loder en primeray con 8-6-0 tambien esta invicto 28-8. Un muy buen equipo la verdad.. es por eso que no me fio s cosas raras de hcaps y y tal porque claro me parece un poco demasiado 9 para un equipo ganador como pas pero es que claro son nuevos tambien y bueno la inexperiencia quizas.. como digo el rival no es el mejor ... pienso que pueden anotar y aportar y que esto va a ser un partido cojonudo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ac escaldes","visit_name": "Pas de la casa ", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "15/01/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Andorra - 2a División", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}