; Pronóstico Chipre 1. Division APOEL Nicosia vs Omonia Nicosia Skip to main content

Pronóstico Chipre 1. Division APOEL Nicosia vs Omonia Nicosia

1
(Leído 350 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 29/10/2018
Partido entre el APOEL (3º) y el Omonia (8º)

APOEL ->

Equipo clásico de la liga chipriota entre en el grupo de los equipos punteros de la liga y aún que estamos en la jornada número 7 ya se destacan claramente dos grupos, los equipos punteros y el resto.

El APOEL no ha empezado tan fuerte como otros pero se está mostrando muy solvente 4v 1e 1d el peligro está con su balance goleador de 13:11 donde está recibiendo goles en sus partidos.

Omonia ->

Equipo del segundo grupo, solo ha podido ganar 2 partidos en este inicio de liga y se presenta a este encuentro después de 4 derrotas consecutivas. Su balance goleador es de 4:8, recibe el doble de lo que anota.

Fuera de su estadio no ha podido marcar ni un solo gol por ahora y suma dos derrotas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 31/10/2018
Partido aplazado correspondiente a la jornada 2 en la liga de chipre.

Apoel recibe al Omonia.

Vamos a entrar a este partido, con el pick: Apoel Nicosia gana y hay +2,5 goles entre ambos equipos.

Otro compañero, ya ha apuesto la victoria basica del Apoel apuesta que me encanta para hoy, ya que esta obligado a ganar por que tiene al lider a 6 puntos, si hoy gana tendrian ya los mismos partidos y estarían a 3 puntos.

He combinado la victoria con los goles, porque si vemos en partidos anteriores en los partidos del Apoel hay goles para aburrir.

Ultimos 5 partidos del Apoel:
Alki Oroklini   APOEL   2 : 4   

APOEL   AEL Limassol   0 : 0   

Anorthosis   APOEL   2 : 3   

APOEL   Doxa   2 : 5   

Nea Salamis   APOEL   2 : 3

4 verdes y 1 solo rojo, el rojo 0-0 precisamente contra el líder.

El Omonio viene de perder 4 partidos seguidos, y no lo veo ganando hoy, si quizas anotando algun gol, pero la victoria y los goles se quedan en casa seguro.

En precedentes entre estos equipos en la mayoría se han llegado minimo a los 3 goles que hoy buscamos.

Mucha suerte a quien me siga !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 31/10/2018
Entiendo que la gran mayoría ponen la explicación de los pronósticos y luego muchos por más que se estudien salen negativos, yo me fio más de la estadística, ya que soy matemático y tengo mis propias tablas y de momento hay podéis ver los resultados más 70% de aciertos, aunque a veces también se falla. Con lo cual estas son las predicciones con respecto a mis estadísticas:

1 —- 66%
EMPATE —- 21%
2 —- 14%

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.