; Pronóstico Chipre 1. Division APOEL Nicosia vs Olympiakos Nicosia Skip to main content

Pronóstico Chipre 1. Division APOEL Nicosia vs Olympiakos Nicosia

1
(Leído 2348 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18:47 06/01/2020
Primera División de Chipre

Apoel VS Olympiakos Nicosia

Apoel HA -1.0 1ªMitad STAKE 1

Vamos a probar este Ha confiando en que el Apoel gane por 2 al descanso. Si gana por uno es nula

Creo que solo viendo la diferencia de cutoas este pick ya tiene gran valor. Que gane al descanso se esta pagando a 1.6 por lo que este ha asiático a 3.10 me parece muy bueno

El Apoel se ha dejado puntos, por ello va 4º, pero en casa es el mejor del torneo con diferencia. 6 Partidos, 6 GANADOS

En 5 de los 6 se ha ido ganando al descanso, siendo 3 verdes, 2 nulos y 1 rojo, a cuota 3.1 y enfrentándose contra un rival que ha recibido 13 goles en sus 7 partidos como visitante creo que tiene bastante valor

Eso sí, stake bajo(1)

Últimos encuentros entre ellos en casa del apoel: 6-1,3-0,4-0,0-0,4-1

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:56 08/01/2020
Liga chipriota a la que vamos buscando un over a goles entre el Apoel , 4° clasificado y el Ol.Nicosia, 8° clasificado.
Los locales del Apoel parten como favoritos para llevarse el encuentro, es uno de los mejores equipos historicamente de Chipre acostumbrado a estar en la zona alta año tras año y asiduo a las competiciones europeas tanto en Champion como en Europa league.
Creo que podemos ver un partido con bastantes goles, principalmente del Apoel, aunque tambien el Ol.Nicosia es facil que algun chicharro marque ya que tiene bastante facilidad para marcar, no en vano en varios de sus ultimos partidos hemos visto bastantes goles, como por ejemplo en su visita al colista al que le endoso nada mas y nada menos que 6 goles que ya son goles.

Asi que espero un partido alegre y con goles por parte de los dos equipos en donde una apuesta a la victoria con handicap del Apoel por 1 , 2 o 3 goles es probable es mas arriesgada que el over a goles si queremos llegar a una cuota de 5 como esta.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.