; Pronóstico Aruba Liga RCA vs Sv river plate Skip to main content
 

Pronóstico Aruba Liga RCA vs Sv river plate

1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:40 15/10/2022
Buenas noches a todos! Volvemos a aruba otro día más, hoy el que era mi equipo favorito RCA aunque últimamente me ha dado algún que otro disgusto y susto, pero hoy juega contra una de las mayores cojeras junto con independiente y la fama, hoy espero una goleada por parte de RCA, River son muy malos, lo único decente un delantero que depende del día juega o simplemente se pone a andar por el campo.

Por el formato de liga este año RCA no se debe dormir ya que tras una primera vuelta se hará un grupo con los 6 mejores y luego otro con los 4.

RCA ha empatado con britannia, perdido con nacional y ganado a dakota, santa fe e Independiente de caravel

River en cambio ha perdido con united e independiente de caravel y ha ganado de forma misteriosa en el fin de semana de la locura que hubo a britannia y a la fama.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:43 15/10/2022
No es el partido que mas me gusta de los dos de hoy pero si el que tiene lineas.

Pues no me convence demasiado el inicio liguero de rca , pero ya me callaron la boca ganando a dakota.

La verdsd es que deberia der un partido fscil para ellos y con goles , luego pasara cualquier cosa , la
Cosa esta enque river aunme convence menos y tiene partidos de goles , la traca de united le mete 4 , tambien pierde contra caravel , equipos que se han llevado grandes turras de dakota.. en fin si queires lo
Daran y veo aportando ambos seguramente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:45 15/10/2022
No es el partido que mas me gusta de los dos de hoy pero si el que tiene lineas.

Pues no me convence demasiado el inicio liguero de rca , pero ya me callaron la boca ganando a dakota.

La verdsd es que deberia der un partido fscil para ellos y con goles , luego pasara cualquier cosa , la
Cosa esta enque river aunme convence menos y tiene partidos de goles , la traca de united le mete 4 , tambien pierde contra caravel , equipos que se han llevado grandes turras de dakota.. en
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.