; Pronóstico Camerún Elite One eding Sport femenino vs Awa FF femenino Skip to main content
 

Pronóstico Camerún Elite One eding Sport femenino vs Awa FF femenino

1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:13 10/01/2020
Buenas Tardes!

Partido correspondiente a la primera división camerunesa de futbol femenino.

Se enfrentan por un lado Eding Sport vs Awa FF.

Dos equipos que desde mi punto de vista tienen aspiraciones diferentes.

Por un Lado se encuentra Eding Sport, que se encuentra tercero, con 8 partidos jugados, 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. 13 goles a favor y 7 en contra.

Por el lado contrario se encuentra Awa, segundo clasificado, 9 partidos 7 victorias y 2 derrotas. 25 goles a favor y 4 en contra.

Eding Sport ahora mismo si la memoria no me falla es un equipo que llego a estar en cabeza de la liga, debido a que tuvo un calendario muy favorable al inicio de campeonato. Los tres o cuatro primeros partidos disputados los jugó contra los 3 equipos de la cola. Es verdad que a la hora de jugar contra los buenos equipos como ha sido contra Louves Minproff ha perdido solamente por un 1-2 y contra Amazones aun no ha jugado.

Creo que awa asi todo esta un escaloncito por encima de Eding, pero bajo mi punto de vista no0 se refleja en las cuotas debido a que ponen a Awa como visitante, y los partidos en camerun se juegan en terreno neutral. De hecho si se fijan los tres partidos que están para mañana se juegan cada dos horas debido a que los tres partidos se juegan en la misma sede.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.