; Pronóstico Fiji National football league Nasinu femenino vs Tailevu femenino Skip to main content
 

Pronóstico Fiji National football league Nasinu femenino vs Tailevu femenino

1
(Leído 2483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 31/07/2020

Siento las prisas y la calidad de la argumentación, he tenido un mes muy liado y me falta un pronóstico para el mínimo mensual y no estoy en casa para hacer el pronóstico lo más correcto.

Nos vamos a las islas fiji, a la liga femenina. Es una liga en la que se ven muchos goles y con un nivel bastante bajo en líneas generales. El nasinu es de los peores equipos de la categoría y acostumbra a encajar muchos goles. Hoy enfrente tiene a un equipo de zona alta que ya desde el inicio debería dejar encarrilado el partido.

Lo dicho, siento las prisas y la calidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:29 31/07/2020
Partido de la 3a jornada en la Liga Fem de Fiyi, que enfrenta a Nasinu F Vs Tailevu F, a las 23:00 en el Fiyi FA Academica de Suva.

Para este partido vamos a buscar que Tailevu gane por al menos 4 goles de diferencia.

Me gustaria esperar alineaciones, ya que es un handi largo, pero con esto de que hay que mandarlos media hora antes, vamos con ella.

Me guiare por como han empezado, ya que Nasinu el año pasado fue de las menos goleadas, de hecho nadie consiguio este hcp con ellas. Me gustaba el -3 pero ha bajado algo. Tan solo Tailevu las gano por al menos 3 goles de diferencia la temporada pasada, ni Rewa ni su Suva pudieron golearlas. En 2018 si que recibio buenas goleadas, y viendo como han empezado esta, creo que hoy Tailevu puede ganar por esta diferencia.

El tema es, que han empezado perdiendo 3-0 con Rewa(y Rwa sin cambios casi, solo 2), unas Rewa, campeonas de esta zona del pais en 2018 y 2019 por ejemplo. El año pasado las ganaron 0-2 y 3-2, por ejemplo. Rewa, venia de empatar con Suva(2as en 2018 y 3as en 2019) 2-2, y Suva cayo 4-0 con nuestro equipo de hoy, Tailevu. Este 4-0 se suspendio por que faltaban jugadoras de Suva y ademas se lesionaron 2(suelen faltar jugadoras a menudo por lo que he visto), pero antes de que se suspendiera iban 2-0.

Tailevu, hasta el momento 10-0 a Norhtland(algo normal por otra parte) y el 4-0 a Suva que se suspendio.

La temporada pasada, fueron las unicas en ganarlas 3-0, y en su otro partido 1-0(pero creo que tambien se suspendio).

En TAilevu esta la maxima goleadora de las ultimas dos temporadas.

EN definitiva, viendo que Rewa las ha ganado 3-0 en su 1er partido y que eso no lo habia conseguido el año pasado, creo que alomejor Nasinu no estan tan finas atras como hace una temporada y como han empezado Tailevu, veremos si se llevan el partido por esta diferencia.

Stake 1.5

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.