; Pronóstico Brunei Brunei Superliga Setia Perdana FC vs Wijaya FC Skip to main content

Pronóstico Brunei Brunei Superliga Setia Perdana FC vs Wijaya FC

1
(Leído 519 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 10/04/2019
Primera división en Brunei donde se enfrentaran Setia Perdana FC y el Wijaya FC.

El pronostico es 4 goles mínimo y lo veo con opciones viendo los dos equipos y que suele ser una liga under, aunque normalmente no sacan esta liga puede que sea rana el partido veremos.

El fútbol de Brunei debe ser de lo peor igual que el de Buthan. Creo que juegan siempre en los mismos estadios 2-3 si no voy equivocado. Setia Perdana creo que debuta en esta liga y se le esta notando por que estan en descenso con 10 puntos en 17 jornadas y balance de 3-1-13 con 25-53 en goles promediando los 4.59 goles por partido siendo el segundo equipo mas over.

Wijaya FC esta en la parte alta, en 3a posición con balance de 10-4-3 y 42-23 en goles promediando los 3.82 goles por partido.

Setia Perdana tiene 7 unders, por 10 partidos con 4 goles o más. Cuando juega como "local" promedia 5.12 goles.

Tiene resultados de todo, con algunos unders, con partidos de 4-5-6 goles tranquilamente.

---

Wijaya FC de los 17 partidos disputados tienen 8 overs por 9 unders, aunque 5 de los unders con 3 goles justos. Vienen de hacerle un 0-4 a Lun Bawang que tienen balance de -20, los de hoy balance de -28.

En el partido de ida se vieron 9 goles con victoria 6-3 para Wijaya. Aunque los números no son del todo buenos para el over ya que mezclan overs y unders me gusta por que es una liga que tiene partidos locos y solo con la mitad de goles que en el primer enfrentamiento suficiente. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.