; Pronóstico Bhutan Thimphu League Transport vs High quality Skip to main content

Pronóstico Bhutan Thimphu League Transport vs High quality

1
(Leído 1938 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 24/10/2019
Voy a la liga butanera , y si una liga del estilo de mongolia , en que encontramos derrengados , tobillos tiesos , y gemelos agarrados con bridas...muy mal nivel y algunos parecen que sean leonardo dicaprio despues de haber peleado contra el oso.. en el movimiento sobre todo ;D . Dicho la gracia la realidad es que es esa , y muchos equipos juegan con defensas en el medio campo , es la ostia verlo , dices pero que haces parece quevayan a caer 10 , y a veces caen.

1   Paro   13   +68   36
2   Transport United   13   +27   29
3   Thimphu City   13   +32   28
4   Druk United   13   +1   21
5   Ugyen Academy   13   +10   18
6   Bhutan U19   13   +8   18
7   High Quality U…   13   +12   16
8   Druk Stars   13   +1   14
9   Paro United   13   -60   7
10   Phuentsholing   13   -99   0

High puede no parece una cojera extrema , y quizas no llegara a extrema pero comparado con transport lo es...
en su ultimo partido 3-3 y 2-3 osea que entre ellos solemos ver cosas parejas y con goles.

Creo que tranposrt esta segundo por algo , perdio con el sper lider 5-0 , pero esta a 8 puntitos y aun 15 por delante ... Es el segundo maximo goleador despues de ese lider con 45 por 76 del lider , pero claro es que le ha metido hace una semana 19- al colista. Por loq ue entre enllos no hay tanta diferencia.

Realmente no hay lineas por ahi , pero de todas maneras para este match me gusta probar la linea 3.5 sin mas y ya si vemos que en live hay cosas raras ya seria probar pero mi idea es probar esta con bastante confi y ya.

suertee!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.