Enviado: 11:08 18/09/2023
Liga de Bután, verbena popular. 2º vs 1º -separados por 3 puntos-. Las medias goleadoras de ambos conjuntos son estratosféricas, muy por encima de la línea que propongo que, obviamente, cobra dificultad por enfrentarse los dos mejores equipos del campeonato. Aún así, creo que podemos ver goles por parte de ambos equipos. Paro sólo ya es capaz de hacerle 2-3 goles a Transport, depende de como se sientan de afinados cara a puerta hoy. Y, los locales, no creo que concluyan el encuentro sin marcar -a pesar de que Paro es el equipo menos goleado del torneo-. Transport United acumula un promedio de 6 goles por encuentro. 31 goles a favor y 6 en contra. Deja, para nuestra línea, 6 verdes y 1 rojo. Paro, algo parecido. 4.6 goles por partido. 28 goles a favor y, ojo, 5 en contra. También 6 verdes y 1 rojo para la línea propuesta. Es una línea que acostumbra a dejar auténticos festivales. La cuota es algo mas elevada de lo normal por la "igualdad" del encuentro, pero creo que podemos verdear. ¡Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Transport United","visit_name": "Paro", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/transportunited.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/09/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Bhutan - Thimphu League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}