; Pronóstico Bhutan Thimphu League Ringpung vs Druk Skip to main content

Pronóstico Bhutan Thimphu League Ringpung vs Druk

1
(Leído 230 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:00 14/12/2022
Voy a subir este pick ya que mañana no em dars tiempo en el almuerZo, muy rapido que creo que mo lo vera nadie pero sera interesante.

Buscamos ver 4 goles almenos para que sea nula
Con mas verde.

Ringpung es el penultimo1-2-12 un sin fin de goles en contra 14-67 en concreto siendo el mas goleado, subunica victoria contra el colista que son igual de malos que ellos.

Druk no se ha destacaso por ser un top nunca pero anda haciendo una buena temporada , esta tercero 11-1-2y 32-15.

Por lo que me animo es porque bueno es ringpung y no es la priemra vez que vamos a que les golean y tal pero esque tiene el factor campo y para mi es el
Motivo principal.
Juegan en el nacional, en el
Monsasterio ese si lo habeis visto, terreno llano y grande y bueno ahi ellos salen trasquilados claro.

Druk si no voy muy equivocado juega en el ugyen , ese barro de chernobyl que es imposible ver una pelota rata mas de metro y medio.

Pues sin mucha historia , la ultima en este campo fue 3-8 para druk, en casa de druk 3-1 y 2-0, ese es el dato , en un terreno llano y jugable estos de ringpung tienen que salir despellejados asi que voy al over
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.