Enviado: 00:23 28/12/2018
Stake 0,5 La liga es MYANMAR LIGA FEMENINA Bueno pues bet se ha animado ha sacar esta "pedazo" de liga y de verdad que he probado dos partidos y los dos verdes, vamos a ver si hago 3 de 3. Para el que no quiera arriesgar esta la victoria local a 2,10 que no está nada mal (la llevo personalmente), yo voy a subir esta ya que estaba esperando a los hándicap pero no salen. Un stake 1 la victoria local sería también recomendable. Liga desigual, ya deje en el chat una apuesta como esta a una cuota 2,40 y quedaron 0-6 (para que se vea lo perdido que suelen estar los de bet cuando abren liga nueva y esta lleva pocas jornadas), OJO que también nos puede salir rana y comernos un tomatazo de los buenos, pero por medio punto de stake merece la pena probarlo. Se enfrentan segunda contra primera, en casa de las segundas (alguien puede pensar que estoy loco) pero es que la trayectoria de unas y otras son distintas a pesar de que las dos han ganado todo. Vamos con la clasificación: ISPE 2-1-0 han marcado 26 goles y recibidos 2 para un total de 7 puntos. Myawady 3-0-0 han marcado 12 goles y 0 en contra para un total de 9 puntos. Vamos con los partidos: ISPE: ISPE-Thitsar Arrman 2-2 estas son las 3º con 7 puntos University 0-17 ISPE Las últimas y muy cojas ISPE 7-0 Zwekapin penúltimas con 0 puntos MYAWADY Zwekapin 0-1 myawady penúltimas Myawady 10-0 Gandamar 5º pero son muy cojas (solo ganaron 2-0 a las University y perdieron 0-6 con YREO que fue el pick que deje en el chat) están 5º porque han jgado contra las últimas y las 6º y 7º todavía no. Myawady 1-0 YREO 6º clasificadas de 8 Vamos por partes: tenemos un nexo en común las Zwepkin, ISPE le enroscan un 7-0 comntundente mientras que las otras ganan por la mínima Myawady gana 1-0 a YREO, las cuales han perdido 4-0 con THitsar Arrman (3º) que si recordais empataron a 2 con ISPE. Creo que en esta liga perdida de la mano de Dios, las diferencias son abismales y si todo va normal (no tienen bajas ningun equipo etc) que esto es imposible de saber, las estadísticas nos dicen mucho. Yo voy a probar este descanso/final, pero podeis esperar a los handi que estarán interesantes. Un saludo y suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ispe FC","visit_name": "Myawady FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "28/12/2018", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Bhutan - Thimphu League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}