; Pronóstico Bhutan Thimphu League High Quality United vs Tensung FC Skip to main content

Pronóstico Bhutan Thimphu League High Quality United vs Tensung FC

1
(Leído 2722 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 09/03/2020
Encuentro de la liga de Butan, buscamos que los locales ganen el partido.

1.High Quality United   6   5   0   1   29   9   +20   15
3.Tensung    5   3   1   1   11   4   +7   10

High Quality United lider en la tabla con 15 puntos en 6 encuentros, 5 ganados y 1 perdido y 29 goles a favor y 9 en contra.

Tensung es tercero con un partido menos respecto a High Quality United, 10 puntos repartidos en 3 encuentros ganados, 1 empatado y 1 perdido.

El motivo del pick es que Tensung viene de perder su primer partido de liga ante Paro Rinpung por 3-1, equipo el cual High Quality goleo la primera jornada 1-6, tambien es cierto que empataron ante Druk Stars 0-0 equipo con el que High Quality ha perdido su unico encuentro en liga, pero desde entonces llevan unos resultados bastante malos con 1 victoria, 3 empates y 1 derrota por lo que creo que no hay que tenerlo mucho en cuenta, mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 09/03/2020
Me voy a la liga de butham con este interesante partido entre dos cabezas d la liga primero contra tercero en el que vamos a buscar los goles y esque traen los d tensung su derrota en liga por 3 a 1...
Los de quality son un rodillo y dejan buenos números trayendo en su último un 10 a 0 o dejan resultados como 0-3 4-2 4-2 lo cual son perfecto.
Cuento partido abierto en busca de goles y esque cuento con el d ambos y que a partir d ahí todo caiga...
Sort....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.