; Pronóstico Bhutan Thimphu League High Quality United vs CST Skip to main content
 

Pronóstico Bhutan Thimphu League High Quality United vs CST

1
(Leído 4334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:10 29/02/2020

Nos vamos a Bhutan, al partido de la división A que enfrentará al High Quality y al CST. El High Quality United se encuentra en segunda división con 9 puntos en los 4 partidos que lleva disputados. Es el segundo equipo más goleador de la liga hasta el momento con 13 goles marcados. En total tiene una media de 4.75 goles por encuentro. Ha logrado ya dos goleadas en estos 4 encuentros, un 5-2 contra el Paro United, que es tercero, y un 1-6 ante el Paro Rimpung. El año pasado en esta división A terminó en primera posición con 21 puntos en 8 jornadas y con 34 goles marcados, más de 4 por partido. Logró varias goleadas como un 2-7, un 7-1 o un 0-6.

El CST por su parte debuta esta temporada en esta categoría. De momento está con 0 puntos en 2 jornadas. Ha encajado ya un total de 11 goles en estos dos partidos. Cayó en el primero 2-5 con el Druk Stars y en el segundo encajó un contundente 0-6 ante el Tensung.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 29/02/2020
Bueno pues iba a respetar la linea y cuota ya que saldra asquerosa si no , pero ya que aqui noemi del pick sube liga de buthan en un afan de todo lo abarco desde el caribe hasta alaska pues que le vamos a hacer.

Nada poco mas a añadir ya sabeis que me gusta y bastante esta liga y los cojos de CST son de los que crean pasiones :

2.5 y 0.6

Por parte de High mejor equipo y lleva 4

jue   06/02/20   DIA   Paro Rinpung   
1 - 6
High Quality United      Más información
dom   09/02/20   DIA   High Quality United   
5 - 2
Paro United      Más información
jue   13/02/20   DIA   High Quality United   
0 - 3
Druk Stars      Más información
jue   27/02/20   DIA   BFF Academy U17   
0 - 2
High Quality United

Como digo aqui la clave es los gordinflas de CST que da gusto verlos jugar con defensas mas alla de la vida.

suerte y salut y como digo si esto por la mañana esta a 2.6 no me culpeis ami , saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2020, 11:02
Yo es que creo que no es tan malo coincidir,es decir si yo veo varios pronósticos que coinciden pues me lleva a tenerle más confianza para apostar,yo creo que nos tenemos que dejar de guerras por la tipster,y tender a ayudarnos todos para hacer la guerra a las bookies que son nuestro principal enemigo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2020, 14:00
Zasssscaa,jajajaj. Vaya tela con algunos que se creen aquí los reyes del mambo.....les sale competencia y se cagan por la patita abajo... GRANDE NOEMÍ!!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2020, 14:20
Zasssscaa,jajajaj. Vaya tela con algunos que se creen aquí los reyes del mambo.....les sale competencia y se cagan por la patita abajo... GRANDE NOEMÍ!!!!
te repito lo de arriba heatmil , soooobran estos comentarios y aportaciones sooobran, que estas ganando dinero de manera gratuita por gente de aqui , no muerdas la mano hombre , ai dios mio que IQ mas bajito de algunos
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2020, 14:23
Zasssscaa,jajajaj. Vaya tela con algunos que se creen aquí los reyes del mambo.....les sale competencia y se cagan por la patita abajo... GRANDE NOEMÍ!!!!
te repito lo de arriba heatmil , soooobran estos comentarios y aportaciones sooobran, que estas ganando dinero de manera gratuita por gente de aqui , no muerdas la mano hombre , ai dios mio que IQ mas bajito de algunos

Bajo mínimos tiene sunny el coeficientes ese. Tendrás que explicarle qué es IQ. En usuarios sí que se sale el tontolahaba, jijiji.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2020, 14:39
Yo no quiero polémicas con nadie, hemos acertado todos y es lo importante. Ojalá volvamos a coincidir en muchos más con el mismo resultado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2020, 14:44
Noemí tu a lo tuyo, a dar verdes. Te reprochan tu poco conocimiento en ligas porque lo haces por estadísticas.....es que claro ellos ven los partidos de esta gente por telebhutan,y así conocen a los jugadores y sus defensas,jajajajajajaj.  Vengaaaa a peinar bombillas salaos, sois patéticos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.