; Pronóstico Bhutan Thimphu League Gomo vs Paro Ringpung Skip to main content

Pronóstico Bhutan Thimphu League Gomo vs Paro Ringpung

1
(Leído 181 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 21/09/2021
Bueno vamos a Buthan , una de las ultimas ya ..

8      Paro Rinpung   16   2   1   13   22   92   -70   7   DLLLL   
9      GOMO   16   1   1   14   16   55   -39   4   LLLLL   
10      Gelephu   16   1   1   14   11   70   -59   4

Tambien quiero probar unas monedas a la victoria de la visita , en un partido que claramente el favorito es GOMO por el terreno , para las bookies digo , pero que en un tu a tu esto como ya he dicho lo puede ganar cualquiera , aqui no hay favoritos , aqui es a ver como sopla el viendo hoy y haber quien de los dos tiene los cayos de los pies mas limados, punto.

4.3 en la ida para Ringpung eso si en un campo liso.Hoy cualquier cosa puede pasar , cuento con un partido lleno de cosas raras y alocado, y tambien me gustaria que tuvieran previsto algo para pagarse las vacaciones , dicho esto que gane la visita no es una locura asi que oye a cuotas por encima 3 me apetece probarle al fin y al cavo estan mejor que los demas viene de empatar a galpehu en plena motivada y lopudo haber ganado, algo mejor habran hecho las cosas, ara si suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.