; Pronóstico Belize Premier League Caesar Ridge vs Garden Skip to main content

Pronóstico Belize Premier League Caesar Ridge vs Garden

1
(Leído 173 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 05/12/2021
Vamos a la siempre apasionante liga de Belice,( ha ha)

En fin vamos porque a estos del Ridge los tengo clavados en retina de la turra que se llevaron hace unas semanas de Verdes 14.1, gran forma de empezar una temporada.Despues de eso 1.1 , 1.3 ,3-0, 6.0 y 3.0

Un puntito unicamente y precisamente sacado en ese 1.1 contra su rival de hoy , pue haber las cosas son claras piden 3 goles practicamente y me parece ir muy descolocado siendo la liga que es, estos Ridge son malos hasta decir basta, ese empate vino inmediatamente despues del 14.1 y me da que fue un modo revulsivo broncon que solo dura esa semana, es un equipo que va colista que bien podria llevar 0 puntos que en 6 encuentros ya lleva 29 encajados y a aportado 3.

La gracia aqui es que su riva es de lo mas under de la corta liga , pero es que ha perdido con los favoritos por un gol como muchos 1.0 verdes , 2.1 Altituted , que son los dos punteros etc...

Creo que todo pasa y ellos lo saben por ganar a esta peña porque si hoy no ganan y golean no lo van a hacer ya y mucho menos aspirar a alguna cosa despues.

su rival puede aportar pensando que hoy es el dia de volver a sumar.

al final son 6 equipos y aqui tenemos al 4º y al colista malo, pero bueno un 4ºque ganando hoy se pone 3º y que queda claro que ese es el techo ya que los dos punteros estan a otro nivel..

dicho pues suerte cn ella 3 goles no me parecen demasiado

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.