Skip to main content
 

Tailandia Thai League Ubon UMT FC vs Port FC
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 30/06/2018
Jornada 21 de la Premier League Tailandesa, se enfrenta el penultimo de 18 equipos, el Ubon que juega como local contra el 3º, el Port que juega como visitante, hay una diferencia abismal entre estos equipos y la victoria del Port se considera segura, de hecho se paga en torno a 1.50 mas o menos segun la bookie, yo voy a entrarle a que al descanso llega ganando el Port y termina ganando el partido, no necesitamos que gane las 2 partes, solo que al descanso vaya ganando y que al finalizar el partido se lleve los 3 puntos.

El Ubon solo lleva 14 puntos mientras que el Port tiene 40 puntos en su casillero, el Ubon como local ha jugado 10 partidos ganando 2, empatando 3 y perdiendo 5, ha anotado 10 goles y recibido 19 mientras que el Port como visitante ha jugado también 10 partidos, ganando 5, empatando 1 y perdiendo 4, anotando 19 goles y recibiendo 15.

De los 5 partidos que ha perdido el Ubon como local, en 3 de ellos ya iba perdiendo al descanso tal y como necesitamos hoy, precisamente llegó perdiendo al descanso contra el 1º, el 2º y el 6º, los demás partidos en casa han sido contra equipos de media tabla hacia abajo.

De los 5 partidos que el Port ha ganado como visitante, en 4 de ellos ya iba ganando al descanso tal y como necesitamos hoy, los equipos a los que llegó ganando al descanso son el 4º, 7º, 8º y 10º, el 10º que es el más cercano al Ubon en la clasificación le saca 13 puntos.

En definitiva es un partido muy descompensado donde el Port debería imponer su superioridad desde el inicio y la cuota 2.30 me parece excesiva para las opciones que veo de conseguir este verde.

Stake moderado pues las apuestas que tienen que ver con solo una parte de los partidos a veces se pueden atascar a pesar de no ser lo logico.

Suerte a quien me siga y vote y a quien no lo haga tambien.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.