; Pronóstico Barbados Digicel Premier League Randezvous vs BDF Skip to main content

Pronóstico Barbados Digicel Premier League Randezvous vs BDF

1
(Leído 280 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 19/05/2018
Liga de barbados de lo mejorcito que podemos ver ahora por la TV.. :D
En fin liga caribeña que me gustan junto con las americanas ya sabeis , hoy un duelo muy desigual ,y con un equipo de esos que tiene problemas internos , y dificultades para ser 11 jugadores en el campo..

Estan en el mismo grupo uno que jugara la final para ser el campeon y otro en descenso claramente o como poco hara los playoff de descenso... pero en el plan que me enterado.. pues como que ultimos claros.

Piden mucho , yo estaba a la espera de lineas desde la mañana y no se en que momento de la tarde han salido , a si que no se si esto a salido por el estilo a si , saben algo , o a rebentado pero bien , pero tampoco esperaba que pidieran menos de 5. A si que 6 para el nulo me parece bueno igual

12/05    PRL    Porey Springs    H    
4 - 4
05/05    PRL    Empire Club    H    
1 - 8
01/05    PRL    Weymouth Wales    H    
0 - 3
23/04    PRL    Paradise    H    
2 - 8
15/04    PRL    Waterford Compton    H    
4 - 4
11/04    PRL    Ellerton    H    
0 - 4

los ultimos partidos de randez.. y por ejemplo el partido frente a Paradise que es el que esta en playoff de descenso como ellos en el otro grupo le endoso 2.8 y sin acabar los 11.. esque tiene que ser una juerga esto monumental , pero bueno... la verdad si todo es como lo he visto esto puede ser una carniceria de 8 goles minimo y veremos...

mucha suerte chicos a por ella

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.