; Pronóstico Barbados Digicel Premier League Blacksurs vs Bagatelle Skip to main content

Pronóstico Barbados Digicel Premier League Blacksurs vs Bagatelle

1
(Leído 418 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 05/02/2019
Vamos a la liga de ascenso de Barbados , la 1ª , por debajo del maximo nivel.

En primer lugar comentar que bet tiene la hora para mañana a las 14:00 porque acaba de sacar el partido y no se enteran , pero esa hora es imposible que juguen , unos caribes a las 9 de la mañana haha , si es a la hora que llegan de fiesta.

En fin lo rectificaran ,y el partido es a las 7 de ahi oficialmente , a si que aqui deberian ser las 00:00 o si va de retraso la 1.

En fin vamos al turron.
hoy aqui vamos a ver goles. Baglette es el peor equipo de su grupo , y el tercer peor de la liga.

Bagatelle SSC 10 3 2 5 13 17-4 11

17 goles encajados en 10 partidos , sobre todo contra equipos de arriba como el de hoy.

Blackspurs 11 5 3 3 18 15 3 18

Blackspurs es un buen equipo que ha dado caña siempre en la copa y que ha militado en la primera muchas temporadas , por lo que no entiendo muy bien las cuotas. 18 anotados y 15 encajados , lo que nos da mas de 3 goles por partido..

La cosa esta en que tenemos el 2.5 a 1.55 que no pienso subir por cuota , pero es de stake maximo , y luego tendremos en live una linea de 3 a 1.8 , pero como aun no esta pues subo el 3.5 que tambien me gusta y al fin y al cavo es lo que veo , 4 goles.

Aconsejo esperar live y disfrutar y ir fuerte al +3 pero si no pues esta.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2019, 11:32
A dia de hoy no han realizado devolución, me he puesto en contacto con Bet y me dicen que están esperando noticias de la federación de Brbados para que les digan si se ha aplazado o que resultado ha tenido  ¿¿¿¿¿¿¿¿
A vosotros igual?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.