; Pronóstico Barbados Digicel Premier League BDF vs UWI Blackbirds Skip to main content

Pronóstico Barbados Digicel Premier League BDF vs UWI Blackbirds

1
(Leído 3474 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 01/12/2019
Buenas noches a todos, os dejo aqui el partido de consolacion de la supercopa capelli de barbados, se enfrentan en subcampeon de la liga, BDF, contra el que quedó tercer clasificado ganando el partido de consolación

Espero un partido abierto y divertido, hay que recordar que el mvp del torneo se llevará un coche y en estos dos equipos estan dos de los mayores goleadores que estan en la puja por ese trofeo.

Aun así en mi opinión BDF es ligeramente superior y creo que saldrá a darlo todo tras la dolorosa derrota del otro dia contra Wales.

Suerte y a por el verde.

PD: A ver si este mes esta la suerte de nuestro lado!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:45 01/12/2019
Buenas , vamos a empezar el mes con este 3er y 4º puesto para la Capelli Cup de Barbados , asi que eso significa que ya tendremos ligas.

Pues poca cosa vamos a buscar 4 goles en un partido que creo que va a ser muy abierto de mucho goles y animado.

Despues de perder ambos la opcion de los 50mil , ya solo queda ganar esta final de consolacion.. y sobre todo darle la oportunidad a 3 jugadores que estan sobre el cesped de conseguir ese Hyunday al pichichi del torneo , BDF es un equipo ofensivo , atrevido y alegre , esta fuera de una final que deberia ser suya porque les toco los perros del atletico de maWales.. ;D a si que bueno creo que hoy pueden destrozar a Uwi pese a no ser un mal equipo , tambien es un equipo ofensivo , a si que entre puntas estara la cosa.

Como digo estas finales en si ya suelen ser descafeinadas , pues la bajona de haber perdido una semifinal ... pero ya y con eso queda dar espectaculo y con el ingrediente de el premio a los pichchis , en fin poco mas vamos e intentar arrancar con un verde

suertee!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 01/12/2019
De la misma manera que voy con el descanso final de BDF subo tambien esta línea que me gusta mucho para añadir al descanso final, creo que BDF ganará claramente de 2 goles o mas ya que sus jugadores estarán ansiosos de conseguir el mvp del torneo que les de el premio que hay, un coche hyundai hibrido para el mejor jugador del torneo.

Creo que puede ser un pick muy bueno y que seguro la línea seguira bajando ya que yo la pillé esta mañana a 1.9

Saludos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.