Enviado: 13:55 25/04/2019
Vamos a Barbados que despues de enmendar algun rojillo se ha vuelto a la senda de los bolsillos llenos , y que mejor manera que hacerlo con Fruta ayer como dije :) me alegro por todos los fans del caribe haha Bueno vamos a probar esta cuota en el penultimo partido tambien para BDF y brittons. Esta el 3.5 a 1.66 mas o menos saldra igual en bet, y a eso ire, subo una linea mas por la TL para sumar puntitos y arriesgar un poco mas pero ya os estoy diciendo que yo entrare al 3.5 en un principio, aunque creo que puede ser un partido de mas goles y por eso pruebo. Bien BDF lider y como sauron en el señor de los anillos solo le basta este partido para ceñir al mundo de una segunda oscuridad ( esto va por juc que se que le mola las citas poeticas cinematograficas) haha , total que ganando este partido confirma el primer puesto y la final de Barbados, Empire que ayer gano esta a 3 a si que lo dicho incluso un empate.. Britons esta de vuelta ya , arriba lo tiene lejos, y abajo esta peleando con Porey Spring la plaza de playos de descenso 4 Brittons Hill 20 -11 16 5 Porey Springs 20 -36 15 6 Barbados Socce… 20 -47 9 Ayer palmo Porey a si que bueno..se pueden permitir hoy no ganar, les viene en el ultimo partido los descendidos Youth Milan, por lo que tendran la calma de que llegado el punto se la jugaran en un ultimo partido con uno de los dos por no decir el peor equipo de Barbados.Porey recibira en la ultima a Notre damm a si que bueno puede ser un jornada bonita e intensa. Sea como sea este partido para Brittons es intentarlo y da igual 4 que 40 , si rascan una victoria ( cosa que sera imposible para mi ) salvados que no , a la ultima contra el peor equipo del año se consigue.Por lo que el partido hoy puede carecer de intensidad con ciertos resultados. BDF para mi es el mejor equipo , mejor que Weytmoh desde luego a si que bueno , se merecen y deberian ganar este partido comodamente , dar espectaculo y firmar su final para el campeonato de Barbados. Mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "BDF","visit_name": "Britons Hill", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "26/04/2019", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Barbados - Digicel Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}