Enviado: 13:18 22/11/2024
Segunda division de Barhein , va,mos a buscar goles con Tadamun la historica cojera de por medio. Pues no puedo dejar pasar la jornada de la segunda de barhein sin darle al equipo estrella por asi decirlo , Tadamun , que es colista un año malo y ya se perfila para ser el peor equipo de ambas divisiones. El unico equipo con 0 puntos , por lo tanto 6 derrotas en 6 encuentros , con 3 goles a favor y 17 en contra , siendo el coladero que es todos los años. Me tienta demasiado los 6 goles a esta cuota pero admito que he dudado si restarle un gol a ese 4.5 e ir una cuota de 3 y algo.Siendo Tadamun me animo a subir esta , aunque a criterio de cada uno la sangria que podamos esperar. Hala es tercero con 4 victorias y 2 empates , 14 goles a favor y el dato interesante , solo ha recibido uno.Quizas nos vaya mal sobre el papel , pero suele romperse esa estadistica de no encajar justo en partidos como el hoy donde quizas la relajacion y encima jugar de visita influya en que puedan aportar algo por parte de la cojera. Dicho pues vamos a ir con ellos y a ver que nos deparan
Denunciar
Compartir { "local_name": "tadamun","visit_name": "hala", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "22/11/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Bahrain - Segunda División","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}