; Pronóstico Bahrain Segunda División Hala vs Issa town Skip to main content
 

Pronóstico Bahrain Segunda División Hala vs Issa town

1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:47 17/10/2024
Esto es la segunda division de Barhein. Vamos a probar ver bastantes goles , mas para la division que es , dificil pero bueno son viejos conocidos y tengo algo de fe.

Vamos alla pues Hala esta lider es un recien descendido del primer nivel.3 jornadas , 3 victorias asi que sera de los punteros este año como buen descendido que quiere volver.sus numeros muy buenos son 8 goles a favor , 1 en contra , 1.3 , 4.0 y 1.0 , esos dos partidos son contra equipos de la zona baja , malos como su rival de hoy.
Su rival 1 victoria dos derrotas , y muy under todos sus partidos 1.0 o 0.1 , lo que me hace irle pese a que los numeros suyos no invitan , es que su una victoria es contra la cojera historica de esta division que es Tadamun y solo les ganaron 1.0 , tadamun ya ha encajado varias buenas en lo poco que llevamos. y los otros dos rivales no han sido gran cosa tapoco , asi que bueno quiero probar hoy ante un TOP como es o parece Hala.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.