; Pronóstico Bahrain Premier League Manama vs Muharraq Skip to main content

Pronóstico Bahrain Premier League Manama vs Muharraq

1
(Leído 302 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Bahrain - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 16:30 Ver resultado
23
Manama Muharraq
ACERTADO
pronóstico Gana Muharraq
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos de nuevo a brahrain a la Premier legue, partido entre:

Manama Club   -   Al-Muharraq

Bueno vamos a ir en esta ocasión con al vitoria visitante a una cuota de 1.75, vamos a continuar con este equipo que esta reportando buenos beneficios a mi bolsillo, siempre que la victoria de este equipo esta a mas de 1.50 le entro por que creo que tiene un valor increíble, voy con stake alto 3/10.

Bueno por parte de los locales tenemos al Manama CLub, equipo de media tabla que no acaba de arrancar esta temporada, solo tres victorias en los once partidos disputados, equipo que solo ha marcado 15 goles, esta en ese saco de equipos de la liga que tienen problemas a la hora de marcar un gol, quizás el jugador mas peligroso del equipo es Bruno Matos el extremo brasileños, crea peligro por la izquierda, pero poco mas, creo que esta temporada peleara con el resto de equipos por mantener la categoría.

Sus últimos resultados en su estadio son estos:

19.01.18   PL   Manama Club   East Riffa   1 : 1   
10.01.18   PL   Manama Club   Al-Ittihad   0 : 0   
30.11.17   PL   Manama Club   Malkia   2 : 2   
20.11.17   PL   Manama Club   Al-Muharraq   0 : 1   
27.10.17   PL   Manama Club   East Riffa   3 : 1   

Como vemos solo ha perdido un encuentro en casa, pero en esta jornada llega el todopoderoso líder, y creo que les va acostar mucho sacar algo positivo mañana.

Por parte de los visitantes tenemos al líder y equipo que la verdad me ha dado dinero esta temporada, ostenta el récord defensivo de la liga y fuera de su estadio los numero ya son intratables, seis partidos seis victorias y 10 goles a favor y 0 en contra, si no ha encajado gol en ninguno de sus partidos como visitante es mas ha encajado un solo gol en toda la temporada, es un equipo que ha montado un entramado defensivo brutal y a los equipos de la liga les cuesta una barbaridad hacerles un gol incluso crearles ocasiones, ademas de cara a portería están finos por lo que espero que mañana se lleven los tres puntos.

En el h2h también tenemos datos favorables de cinco partidos que se han enfrentado 4 victorias para los visitantes a domicilio:

20.11.17   PL   Manama Club   Al-Muharraq   0 : 1
02.05.16   PL   Manama Club   Al-Muharraq   2 : 0
01.05.15   PL   Manama Club   Al-Muharraq   0 : 2
09.02.14   PL   Manama Club   Al-Muharraq   0 : 1
06.04.13   PL   Manama Club   Al-Muharraq   1 : 3

En definitiva espero un el típico partido del líder esta temporada, donde mantiene su portería a cero y se lleva los tres puntos por un 0-1 o 0-2 si alguien quiere binguear a estos resultados puede probar, son muy probables.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Bahrain - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 16:30 Ver resultado
23
Manama Muharraq
FALLADO
pronóstico marcan ambos equipos: no
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sigueindo y enlanzando con mi pick de la victoria del Al-Muharraq, tengo que subir esta apuesta en este otro mercado que es la que echo yo yo siempre con este equipo y es el no marcan ambos, siempre esta en torno a al 1.80 y 1.90, por lo que tiene un tremendo valor.

No me extenderé mucho en este argumento, por que se enlaza con el del pick anterior, pero es evidentemente que entro en este mercado porque estamos hablando del mejor equipo defensivo de la liga, que te metan un solo gol en once partidos, nos dice que eres un autentico muro defensivo y si ademas como visitante aun no has encajado gol, pues evidentemente hay que probarlo si o si, puede que un momento puntual, los locales pueden enganchar alguna ocasión, pero el Al-Muharraq a demostrado ser muy fiable en este aspecto.

Ademas he de decir, ya que e seguido los partidos, en la casa verde en varios encuentros el rival ha tirado menos de dos veces a puerta, ya que es un equipo que ademas de ser un bloque defensivo muy solido, tienen mucho el balón, por lo que el partido se convierte en un monologo del Al-Muhrraq, ademas los goles muchas veces llegan en la segunda parte, he decir que las primeras partes son un autentico tostón, se saldan con un tiro o dos a por parte de los lideres.

El rival es flojo de cara a gol y a crear ocasiones por lo que espero que los lideres sigan con su rutina y nos den otro verde en este mercado que me ha dado diez verdes de once algo que es demasiado bueno para no seguir aprovechándolo.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2018, 18:35
Manama vs Muharraq
04-02-2018 16:30

Gana Muharraq

1.75
Bueno vamos de nuevo a brahrain a la Premier legue, partido entre:Manama Club   -   Al-MuharraqBueno vamos a ir en esta ocasión con al vitoria visitante a una cuota de 1.75, vamos a continuar con este eq ...
Gol tempranero de los locales a los cinco minutos, que sorprendio a  los visistantes , partido muy raro que nos da verde el stake alto, pero por los pelos, asi es el futbol

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.