; Pronóstico Australia New South Wales St George City vs Western Sydney Wanderers FC Youth Skip to main content
 

Pronóstico Australia New South Wales St George City vs Western Sydney Wanderers FC Youth

1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 18/02/2023
Tercer partido de la temporada en la NPL New South Wales en donde se enfrentan dos equipos muy muy overs.

En los dos primeros encuentros St. George City tuvo resultados de 2-2 y 3-4 mientras que la academia (u21) del WS Wanderers tuvieron 2-3 y 1-3 como resultados en sus dos primeros partidos.

Para mañana espero un partido bastante ofensivo en donde mínimo veo 3 goles por lo que esa cuota, a pesar de que sea baja, me parece muy buena para ir con ella a máximo stake.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 18/02/2023
Han empezado fuerte las regionales de Australia

En este caso voy a buscar al menos 4 goles en Nueva Gales del Sur.

St. George City (11º) recibe a WS Wanderers Sub-21 (8º). Los locales con 1 puntos los visitantes 3. Meramente anecdótico.

Tan solo llevan 2 jornadas y no se pueden sacar conclusiones firmes sobre el estado de cada equipo. Sobre el papel parecen que han empezado fuertes.
Estamos en la jornada 3 y hasta la fecha han cumplido con creces:

11.02.23 NSW NWS Spirit St. George City 2 2
04.02.23 NSW St. George City Rockdale Ilinden 3 4

10.02.23 NSW WS Wanderers Sub-21 Blacktown 2 3
05.02.23 NSW Central Coast Sub-21 WS Wanderers Sub-21 1 3

Pero cuidado y prudencia que estas ligas aunque son bastante over tienen su pifias.
Los locales partes como favoritos para hacerse con la victoria pero el filial del Wanderers debe dar guerra, siempre confio en los filiales.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:30 18/02/2023

AUSTRALIA: NPL NSW - JORNADA 3
18.02.2023 09:00

 Partido que tenía marcado para hacerayer a la noche, pero llegué tan cansado delcurroque me quedé sopa, y ahoraaprovecho para hacerlo . Mwe parece que loscompañeros lo describen bastante bien, yo me limito a ir a por mas goles ya que viendo sus antecedentes lo mas normal es ver un 4-3 o una cosa parecida, con lo que unas monedas a esta cuota me parece muy viable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.