; Pronóstico Egipto Premier League Al Ahly vs Tala'ea El Gaish Skip to main content
 

Pronóstico Egipto Premier League Al Ahly vs Tala'ea El Gaish

1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 06:52 02/12/2022
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Premier de Egipto donde se enfrentan el Al Ahly y el Talalea El Gaish.

Mi pronóstico es que gana el Al Ahly y habrá más de un gol en el partido . Al Ahly lleva 8 victorias una derrota y un empate en sus ultimos 10 partidos, donde de los 3 que lleva esta temporada ha cosechado 2 victorias y un empate y siempre hubo más de un gol .

La diferencia entre los dos equipos es notable , ya que el Al Ahly es el rival del futuro lider en toda la liga y siempre estará en los puestos de arriba , en cambio el Talalea El Gaish está en la zona media-baja de la tabla y debe evitar el descenso casa temporada .
Por tanto ese es el motivo de mi pronóstico. SUERTE !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 02/12/2022
Feliz fin de semana para todos, hoy nos vamos con un pronostico de la jornada 5, Premier League de Egipto.

Equipos: Al Ahly (casa) El Gaish (visitante)

Estadio: WE Al-Ahly

El equipo local gano su 1er partido de la Premier League aquí en su estadio, Los números en casa del Al Ahly la temporada pasada fueron de 13 victorias, 4 empates y 0 derrotas en 17 juegos.

Su ultimo juego fue disputado en casa dando resultado un empate 1-1 contra Al Mokawloon en la Copa Egypt Cup.

Previo a ese juego, lograron una victoria por fuera 1-4 ante El Daklyeh.

El Gaish todavía no ha logrado una victoria fuera de casa en la Premier League, solo tienen 1 empate y 1 derrota en sus primeros 2 evento.

Su ultimo partido fue domicilio y sufrió una tremenda 3-1 frente Al Ittihad.

En el partido anterior celebraron una victoria en casa 2-1 frente a el Enppi.

Todos saben que el amplio favoritismo lo tiene el Al Ahly, yo me voy a decidir por un empate ya que en los últimos 4 enfrentamientos el El Gaish le a jugado bien a el equipo de la casa.

El Gaish 1-0 Al Ahly

Al Ahly 0-0 El Gaish

Al Ahly 0- 1 El Gaish

El Gaish 0-0 Al Ahly

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 02/12/2022
Buenos números para este partido de la Premier League de Egipto que enfrenta al Al Ahly Cairo contra el Tala'ea El Geish. Un partido donde ambos equipos suelen comenzar con mucha intensidad y debería haber muchos espacios desde el principio, por lo que veo probable que veamos por lo menos un saque de esquina en los primeros 10 minutos de partido. Ah Ahly tiene un carácter de equipo líder con muchísima personalidad y veo saliendo como aviones desde el pitido inicial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.