Enviado: 00:48 17/09/2023
Partido en donde vamos a ir con la victoria del equipo local que me imagino que con el paso de la horas la cuota bajará en gran medida. Los locales tiene en este momento 9 puntos en la liga, con 3 victorias y 2 derrotas y metiendo 9 goles por 6 encajados. La verdad que no es de los mejores equipos de la liga, al menos el año pasado, quedando en mitad de la tabla arriba. Mal comienzo de temporada del Qabala en donde solo ha ganado un partido y al que actualmente encabeza la clasificación, viene de ganar la Copa y quedar cuarto en la temporada pasada, tienen más o menos un nivel similar por lo que por el estado actual de ambos tengo que ir contra ellos. Suma 4 derrotas en 5 partidos, si es cierto que en algunos de ellos no eran los favoritos, pero en otros si lo era o el partido parejo. Turan además viene de endosar 3 a uno de los favoritos por lo que esta en buena forma y creo que sumado al mal estado del rival debemos de probar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Turan Tovuz","visit_name": "FK Qabala", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4674.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8076.png", "fecha_txt": "17/09/2023", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Azerbaijan - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-09-2023", "url_stats_comp": "/futbol/turantovuz-fkqabala", "id_partido_enet": "4266984"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}