; Pronóstico Azerbaijan Premier League Qarabag FK vs Shamakhi FK Skip to main content
 

Pronóstico Azerbaijan Premier League Qarabag FK vs Shamakhi FK

1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:45 30/01/2023
Partido de la Premier League de futbol en Azerbaiyan que se jugará en el estadio Azersun Arena de Bakú entre Qarabag y Shamakhi . Corresponde a un partido de la jornada 20 en el que Qarabag es 1º clasificado (la competición es de 10 equipos), ha disputado 19 partidos de los que ha ganado 17, ha empatado 2 y ha perdido 0 partidos, líder en solitario, Shamakhi es 7º clasificado, ha jugado 19 encuentros con 3 victorias, 7 empates y 9 derrotas, seis puntos encima del descenso. Busco la victoria local por más de tres goles

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Qarabag ha ganado cuatro partidos y ha empatado uno de los cinco últimos partidos jugados como local, darían un verde y tres rojos, por su parte Shamakhi ha ganado un partido, empatado dos y perdido dos en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en los cuatro partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, cuatro victorias locales, dos darían rojo y las dos últimas verde

Sin discusión por la victoria de Qarabag, el tema será la diferencia de goles, los dos últimos partidos entre ellos en casa de Qarabag han sido 4-0 y 8-0, por tanto posible es, veremos lo que ocurre
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:10 31/01/2023
Juego en este juego de la liga de Azerbaiyán a más de tres goles en la segunda mitad.

Si bien me puse a leer todos sus juegos entre estos equipos como resultado el potencial que tiene Qarabag es único, pero es un conjunto cuando estalla su ofensiva se refleja en toda sus juego en la segunda mitad.

Yo pienso será un juego como siempre entre cuatro goles o más, pero creo que esto se va a reflejar en esta segunda mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.