Enviado: 06:40 16/12/2024
Vamos con este partidazo de la Premier League de Azerbaiyán donde buscaremos que Qarabag gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Muchísimo valor en este pronóstico ya que la cuota que nos ofrecen las bookies me parece un regalo porque la diferencia de nivel en este encuentro debería ser abismal y probablemente Qarabag sea capaz de resolver el encuentro en la 1ª mitad debido a que son muchísimo más fuertes. Cuota más alta en Bet365 ya que en las demás bookies oscila entre 1.63-1.67. Qarabag se sitúa en 2ª posición en la tabla con un promedio de 2.60 goles anotados y 0.46 goles recibidos por partido. Actualmente son el mejor equipo de Azerbaiyán sin lugar a dudas y cuentan tanto con la mejor ofensiva porque son el equipo que más goles ha encajado en liga, como con la mejor defensa ya que solamente les han encajado 7 goles en 15 jornadas. No creo que hoy Sumqayit tenga opciones ante los titantes de Azerbaiyán ya que cuentan con una defensa muy rocosa y encima tienen que viajar, asi que todo el valor lo tienen los locales sin lugar a dudas. Por el otro lado, Sumqayit es un equipo bastante irregular de la liga de Azerbaiyán que se sitúa en 6ª posición, en mitad de tabla. Poco que destacar de ellos ya que sus promedios son bastante mediocres y no suelen causar peligro alguno, y menos aun al mejor equipo de Azerbaiyán que como digo, no creo que tengan opciones y el encuentro se les deberia de hacer muy cuesta arriba hoy. Concluyendo con el argumento, es probable que Sumqayit se lleve un saco de goles a casa ya que Qarabag necesita resolver el partido cuanto antes porque se sitúa a 1 punto de los líderes con 2 jornadas menos disputadas por lo que ganando esta jornada y la próxima, afianzarían la 1ª posición para así hacerse con el título. Me espero una goleada por parte de los locales asi que vamos a por ello muchachos!! Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Qarabag FK","visit_name": "Sumqayit", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7981.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/213987.png","fecha_txt": "16/12/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Azerbaijan - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-12-2024", "url_stats_comp": "/futbol/fkkarabakh-sumqayit", "id_partido_enet": "4572593"}
{"marcador":"5 - 0","extra":"Descanso: 3 - 0"}